alguien sabe lo que ha pasado con lobo? XDDD
Desde luego vaya jeta tiene Pedrerol, ahora resulta que van a hablar de la foto de Piqué, cuando hace tiempo él mismo decía que había que dejar a los jugadores tranquilos y que hicieran lo que quisieran con su vida privada (eso sí, los jugadores vestían la camiseta del Madrid).
Luego sí que podemos rajar de si Laporta se iba a no sé qué fiesta o si Piqué saca una foto con Shakira.
Qué hipocresía.
Pedreroll es mas falso que un billete de 3 € jajaja, aun me acuerdo antes de fichar a Adebayor diciendo que Forlán se habia ofrecido al R.Madrid, que segun sus fuentes era muy probable el fichaje del charrua en los proximos dias... y zasca, negro al canto XDDDDDDDD
Yo no se a donde quieren llegar... Si hay que hacerle menos faltas a Cristiano o meterle más a Messi. :S
una de videos manipulados a la mesa 5!
Ponen a Messi recibiendo una pelota rodeado de 3 tios ke estan a unos 2 metros, y antes de ke pueda girarse(le da tiempo a controlar) quitan la jugada y dicen que no le entra ninguno, XDDDDDDDDDDDDDDD son la bomba
buyo es como un exboxeador se ha quedado medio tonto de los golpes que ha recivido. Y un respeto a los videos de punto pelota, que tiene un curro que te cagas manipular videos, tiene su arte
Le dicen a siro que el madrid hizo 5 faltas al barsa que porque pide mourinho a los demas lo que no hace su equipo propio y derrepente balbucea y se cambia de tema,me gusta xDD
#2471 iba decir lo mismo enserio xDDD
Asi y hablando del video,coge y sale cr yendose de 3 jugadores del villareal sin que le metan la pierna cortan y sale en el suelo en otro partido..
#2473 Tampoco se han centrado mucho en ese tema..
Conclusion: Los rivales se dejan ganar cuando juegan contra el Barça, incluido su máximo rival en la liga. grrrack!
Porque eso es lo que él dice siempre, que los equipos contra el Barça se dejan. Si ahora viene uno y le dice algo parecido con su equipo y encima es de r.madrid tv, ya le desmonta una de las excusas que tendrá para cuando no gane nada...
Yo no entiendo como ni el lobo Que rasco y ninguno del barça le dice al Sr Damian que la teoria de que a Cristiano le pegan mas patadas es un bulo.
Si a Messi le habran hecho 30 faltas mas que las que lleva en las estadisticas pero no se tira.
En Cambio Cristiano al contacto se tira muchas veces o se para..
Es que no lo aguanto, suelta la estadisitca de faltas y se queda con cara de fuck yeah!