Yo creo que mv esta de acuerdo, madridistas y barcelonistas, que los horarios de esta temporada son una puta mierda
Todos estamos de acuerdo en que el Barcelona ha realizado las dos peores negociaciones en la historia del deporte: El fichaje de Ibrahimovic y la venta de Ibrahimovic.
Estamos de acuerdo en que el barça es el unico club que paga 15 millones por un tio que no ha jugado ni 1 minuto.
En que el madrid ficha jugadores para destrozarlos profesionalmente al no jugar en toda la temporada.
Que el gol de Roberto Carlos en el Heliodoro, fue una cantada de Marcelo Ojeda
PD: Y el que no lo vea así, es que no tiene ni puta idea
En que CR nunca se adaptará a la Liga española porque necesita espacios para hacer algo y, encima, nunca aparece en los partidos importantes.
-En que Xavi e Iniesta son media seleccion.
-En que la directiva de mi Atleti es de risa.
-En que algo le ocurre a Pepe en la cabeza.
-En que Messi volvera a ganar este año el Balon de Oro.
-En que los moderadores de este foro barren pa' casa.
-En que mientras que a los del Madrid les ha parecido un claro piscinazo,a los del Barcelona les ha parecido Roja.
-Los madridistas ven fin de ciclo cuando Iniesta y Xavi se retiren,los Cules ven a Tiago y Cesc como sucesores.
-Vettel esta intratable.
-Soldado deberia ir a la seleccion.
-Inda y Marca son la peor escoria en cuanto a prensa deportiva del Pais,pero aun asi son lideres.
-Mas de la mitad de los madridistas no querrian a Neymar,igual pasa con el Barcelona.
-Y LO MAS IMPORTANTE,EL DEPORTE ESPAÑOL PASA POR UNA EPOCA DORADA,Y DEBEMOS DISFRUTARLO.