Todos los mundiales dicen lo mismo.
Todo personaje de MV ke diga algo ke españa no ganara ke si Torres es un Mierda.... meteros el Dedo en el Culo y soplar a ver si esplotais.... y si no , no postes....
no negaremos ke españa a jugado Muy bien a luchado pero como siempre... los arbitros nos joden x decirlo de otra menera... esas amarillas las an tendido ke sacarlas antes...
otro año sera....
Snif Snif !!
Edit: el linier se lo a currado y el arbitraje vale a tenido cosas buenas y malas.... el aspecto de no sacar amarillas al principio a sido bueno para no joder en cuartos... pero a sido muxos palos x ambos ekipos (mas x Francia)
yo el arbitraje lo e visto correcto, en el segundo gol de francia puyol levanta el brazo el mu jilipollas a la altura del cuello de henry yo lo veo falta, es mas el linier a estado bien no se ha tragado ningun fuera de juego y mira que henry ha hecho k si se traga uno nos hunden aun mas en la miseria, despues mas que raul no ha hecho nada como dicen poraki arriba que ha hecho Torres?, tocarse la poya y cuando le viene el balon intentar un regate cuando no sabe conducir el balon.....
Cuantas veces hemos tirado a puerta, NINGUNA,
PD: por cierto golazo de Zidane me alegro por el, su ultimo año y pq no quiere seguir pq calidad le sobra
mas bien creo que el año de españa ya paso fue el 2002
ese año se `podria haber ganado el mundial pero ya se sabe el robo
#33 Esas amarillas el arbitro no las hubiera sacado antes de ninguna manera, pues las sacó al final para disimular.
Saludos
#33¿? el arbitro? xDDD mira soy tan español como tu y me gustaria ke ganase españa siempre PERO SI ALGUIEN A PERDIDO EL PARTIDO ES ESPAÑA
me diras tu el magnifico TORRES OH REI ke no ha creado ni una puta jugada ES PESIMO y nunca va a valer siempre sera igual de vergonzoso
/\
||
frase modificada porke la verdad ke no se kedaba claro lo ke keria decir xD
no hay q buscar fantasmas , ni arbitro ni leches. Primera seleccion seria y para casa.
Puyol horrible
#37 q tores ha podido marcar un monton de goles? q partido has visto?XD
INIESTA FAN.
AHORA ARAGONES SACA A SENA Y KITA A XAVI, X DIOS PERO NADIE SE DA CUENTA DE QUE INIESTA ES 3000 VECES MEJOR QUE CESC?
Que no cojones!! Que siempre pasa lo mismo.. que JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDEMOS COMO SIEMPRE
Ostias.. y lo que mas duele no es que con 4 llegadas los gabachos te hagan 3 goles, sino que ARRIBA NO HEMOS HECHO NADA.. PERO NADA NADA.. dos llegadas, pero menos el penalti, un tiro de torres y el cabezazo de Luis Garcia, coño.. no hemos llegado pq los morenos franceses son todo musculo y es que se veia que se comian a Torres y Villa..
Cagon la puta ostia!!
A ver...han jugado bien los cuatro partidos, mala suerte hemos tenido...
Al menos vosotros no cojeis mañana un avion a frankfurt como yo... que se supone que iba a jugar alli españa los cuartos con brasil
Vaya mierda de partido. Lo dije, que Francia en un par de jugadas nos ownearia isi&fast.
Por qué coño quita a Raúl?
En mi opinión, Raúl es imprescindible, porque tiene esa sangre fría arriba que necesita el equipo. Y con los buenos centros y jugadas de Joaquín podría haber hecho mucho.
Por cierto, ¿Por qué no le pasaban a Joaquín? :S
Encima, quita a Villa y a Xavi ... SUBNORMAL.
Se creía que iba a ganar por 'la juventud y la forma física', ni que los franceses fueran unos vejetes sacados del hogar del jubilado. Owned merecido.
Y ya ni que decir la actuación bochornosa del árbitro...
arbitro correcto.
españa bien pero el que no tira a puerta, no gana y menos si ni te acercas al area, con un minimo de peligro.
francia en su papel bien posicionado en el campo y con ataques directos, pocos pero efectivos.
#44 me jode = que a todos vosotros, yo voy con dos amigos...vacaciones, nos irmeos con brasil a todas partes,
SI veis a unos con una bandera de españa de falda y la de brasil de capa, soy yo!!
reyes joaquin los unicos asi que encaran, desbordan ponen balones....banqueta...y titular raul hay con dos cojoné. Yo pensaba k aragones era un valiente, un exao palante...y al final como todos...un cagao. Como en el europeo no hagamos nada importante...
como siempre, la gente se SUBE ganando a equipos como Tunez y cuando llega un MINIMO de nivel pues pim pam owned isi y pa casa bandido xD.
Feliçitats
lo que os tendria que dar verguenza s que os de verguenza ser españoles porque la selección de futbol pierda un partido...
Bueno, viene Ukrania y os pwnean gg y quizás el próximo cuándo siga jugando Raúl y cagándola sin hacer NADA, quizás en 2010 si toca contra china, quizás se pase de octavos. Saludos y suerte en la próxima
por cierto, que no se me olvide, menuda mala educacion cuando sonaba el himno frances. que poco respeto.
pfffff vaya tela como siempre estoi asta las pelotas... y torres k kojones ace ? le rozan i se tira lo odio. otra cosa k no e entendio el luis aragones como coje i kita a xavi O.o ??
#1 Francia no ha ganado, españa ha perdido, han jugado d puta pena, parecian monjas mas q futbolistas...
#52 No seguira cobrando, solo tiene que cambiar un poco la letra y hace otro reHit: Opa, nos vamos del mundial