yo no haria tanta paja mental como dicen algunos aqui de miles de fichajes siguiendo un modelo Chelsea,que no ha reportado en mas de 4 años 1 liga y una final de Champions... (en este tiempo el madrid lleva 2 ligas..)
Teniendo en cuenta cosas reales y tangibles,hay que pensar que el que venga viene a llenarse los bolsillos,sea Florentino,San Pancracio o la santisima trinidad....
Asi que sigamos olvidandonos de la cantera porque eso hara el nuevo presidente (recordais a un tal Palanca que hizo un medio buen partido ante el Barca...) por poner solo un ejemplo
comienzo:
Hablais de De la Red, descartarle,ese chico no vuelve a jugar en el madrid,tiene que tener algun tipo de fallo cardiaco o algo similar y el Madrid no se la va a jugar con el...
*Defensa: yo todavia sigo alucinando en que ve la gente a SERGIO...Abandona su posición,no asusta a nadie,le conocen hasta en preferente de la liga Finlandesa,es monotema con su recorte hacia dentro,es malo defendiendo,espera un bote de más para hacer la frivolidad de turno...yo no se como esta en la selección...Sergio en el unico sitio que le he visto jugar medianamente es por delante de los centrales (donde le ponia Luxemburgo), yo lo vendia y me quedaba bien tranquilo..
CANNAVARO a sus 35 años que coja el petate y au,poco más se puede pedir a un tio que es muy listo y combativo,pero que le conocen todos los delanteros de Europa y cualquiera un poco rapido le funde en velocidad.
PEPE: sigue sin convencerme,lo de ayer no se puede hacer (no es penalty ni loco lo de Torres),o bien se ve superado y desplazado por las constantes desapariciones de Sergio Ramos en la banda y tiene que salir con mucha frecuencia de su perimetro,pero aun asi le dejaba.
HEINZE: otra de las equivocaciones del madridismo en general...pregunta de libro...¿Donde jugaba Heinze en el M.U?....de central,de lateral accidental en su ultima temporada,es un tio rudo,duro y contundente,pero no para soportar acometidas desde la banda y mas sin la ayuda de un extremo izquiero,lo dejaba de suplente.
*Medio
LASS: me sigue sin terminar de rematar,pero ayer era el unico que corria y cortaba,tambien por demerito del Pool (ya llevaban 3) pero es un tio valido para este equipo,ademas puede jugar como lateral derecho (era su demarcación en el Chelsea),se queda.
GAGO: otro gran error del madridismo de a pie...¿Cuantos años tiene Gago? 21...es lo más parecido junto con Higuaín que tenemos que tener por canteranos,creo que ayer se vio desbordadisimo como a Lass,si se te meten los medio a presionar con la ayuda del delantero entre lineas y con el apoyo de los extremos...es un reflejo de lo vivido,la presión y todos los fallos se los llevan entre Lass y Gago,porque el madrid sigue sin extremos. yo le dejaba,me parece un grandisimo jugador con una proyeccion increible.
ROBBEN: bueno a mi este me sigue pareciendo un pufo desde que lo trajeron...1º: un equipo que pretende o esta en la elite de europa no puede fichar a un tio con 2 rodillas y con solo 24 años,que se tira más tiempo lesionado que bueno,y más despues de saber la experiencia Ronaldo (este vino siendo encima mas viejo),aparte,este juega cuando le apetece y a lo que le apetece,una verdadera isla.Calderón ya nos engaño con este...a venderle
SNEIJDER: otro de los errores del madridismo (Es que Sneijder no es de la temporada pasada...,no hace nada...,no participa) para los gañanes estos que no han visto un partido de futbol parece en sus vidas otra pregunta ¿Donde jugaba Sneijder antes de legar al madrid durante toda su vida?....tic tac...De mediapunta,de cerebro,en la distribución con los delanteros y con los extremos,ni jugaba en el izquierda como le pone Juande ,ni en el centro 20 metros atras que se tiene que bajar para "rascar bola".Me parece uno de los mayores ERRORES del madrid,perder la calidad de este chico,decirme un tio en Europa con la capacidad de creacion de SNEIJDER y que sepa utilizar ambas piernas...si lo hay que lo fichen ya...Para mi se quedaba y como titular indiscutible.
*Delantera
HIGUAIN: el mismo caso que Gago,con 20 años es lo más parecido a un canterano que tenemos,pero desplazadisimo tanto o muy atras o a una banda (yo creo que el chaval hasta lo acepta ya...)es un segunda punta muy valido y con solo 20 años,aparte ha ganado fisico este año y velocidad,es un tio con un buen futuro por delante.Por mi se queda.
RAUL: lo pongo o no? seguro? una noche más y un dia más,el que algunos llaman ironicamente "el que nunca hace nada",no hizo nada,ni se le vio,inaudito,marro lo que tuvo y lo unico que hace es correr como alma en pena por el terreno de juego.Lleva 3 años sin marcar a un grande en Europa...y otros tantos en la liga,no esta,deberia tener vergüenza e irse lo antes posible,renunciar a ese "contrato vitalicio" (esto es el mayor crimen y sinvergonzoneria que hay en el futbol mundial en toda la historia,como se puede poner un contrato vitalicio a una persona).Ahora mismo sigo pensando que es quien esta matando a este madrid tanto a la cantera como al equipo,todavia no se cual es su demarcación en el terreno de juego.FUERA.
Suplentes:
Marcelo,VdV,Metzelder,Diarra los dejaba...
cedia a Drenthe a ver si todavia puede haber jugador ahi...
y todos los demas los vendia...y empezaria un proyecto a 3 años minimo,con paciencia y sabiendo a donde juega el equipo...