¿Que le pasa a C. Ronaldo?

Scavenger19

#328 Yo en todo momento hablo de si es por aumento de sueldo. Ya lo voy dejando claro cada pocos posts, lo que no voy a hacer es repetirlo en todos... En #325, por ejemplo, lo digo bien claro.

F

Claro que un multimillonario puede estar triste. Por una enfermedad, por la muerte de un familiar, etc..etc.. Pero nunca de que está ganando 10 millones de euros al año y que sea... poco.

En fin.

quickkk

una pregunta, de donde sacais que es por el dinero?? curiosidad mas que nada xD

Scavenger19

Pues de que es lo que mas se mueve y lo mas logico.

Zero_G

Pues aunque haya dicho que es un problema profesional, sigo pensando que lo mas logico y lo unico que es un hecho es lo del aniversario del padre el dia del partido.

3 respuestas
N

#335 Su padre murio el 7 de septiembre.

1
blackoN

#335 Tú piensa lo que quieras pero no tiene sentido que diga que es un problema profesional y sea por lo del padre. Además que si fuera eso supongo que no tendría problema en decirlo.

alepe

#335 ¿Y para que miente?

porroponpom

Ley Beckham + todo dios cobra mas que el + apoyo club (como por ejemplo en el premio que solo le acompaño Butrageño) y aficion (en manchester le queria todo dios) + marcelo le toco los huevos diciendo casillas (aunque como dijo Cubero la pregunta era si casillas merecia el balon de oro).

Tambien le veo un poco deprimido porque no gana nada a Messi y ahora ya ni a Iniesta (no vale el trofeo MARCA ni el de castrol jajajajajajaja) y claro...tener a gente por encima suya a la que apoya el club a saco le jode un poco y ser el terceron...

NeV3rKilL

No os dais cuenta que es todo pantomima para vender diarios y que se hable del lumbreras este?
No entiendo que esta mierda lleve 12 páginas. Id a cascárosla coño, que al menos así os da gusto!

1 1 respuesta
N

El tenia premeditado hacer esas declaraciones, igual que no celebrar los goles. Yo creo que no es casualidad que matizase que los motivos eran puramente profesionales para evitar que se distorsionase su mensaje.

Si no lo hubiera hecho, probablemente Marca y As se hubieran inventado mil historias personales para lavar su imagen de cara al socio y el debate ahora mismo seria uno totalmente diferente al que Cristiano quiere.

alepe

#340 Yo ya me la casco viendo a los madridistas intentando defender lo indefendible xDDDD

GrimMcSlam

Como esto se resuelva con simple aumento de sueldo y CR vuelva a ser "feliz" a mi me habrá decepcionado mucho.

Pero mucho.

1 respuesta
Davor

Declaraciones de CR en twitter ahora mismo
http://www.whosay.com/CristianoRonaldo/content/386486?wsref=tw&code=vtH46h5

4 de septiembre de 2012 That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas

3 respuestas
ekelon

No creo que tenga que ver con el dinero, seguramente tenga que ver con el balon de oro y que a lo mejor el club apoye mas a Casillas.

I

#343 Ya ves, yo que pensaba que tenía verdadero amor a los colores...

quickkk

#344 "I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case."

no hace falta decir nada mas

1 respuesta
Hardy

Si ya ha llegado hasta este punto yo no sé que le cuesta llegar hasta el final y decir cuál es el problema que tiene. Diciendo las cosas a medias solo da lugar a mas y mas habladurías.

GrimMcSlam

Dios bendiga a Tristiano xD

lxn_

#347 No te engañes, sí hace falta.

jorX

como ha dicho que no es por el dinero vamos a creerle...

quickkk

es mejor hacerle caso a la prensa xD

Grimmer8

Pero su twitter es este? http://twitter.com/Cristiano

Es que no veo lo que pone #344

EDIT: Vale me sale justo ahora XD, no he dicho nada. ¿Entonces que carajo le pasa?

#354 Es que cuando me he metido no salía, y al escribir el comentario justo ha aparecido lo de nuevo tweet. Lo he mirado al ver "Abrazos to all madridistas" porque me sonaba muy fake, pero parece que sí es cierto.

1 respuesta
W

#353 si lo tienes lo primero: https://twitter.com/Cristiano/status/243055091735748608

edit: ok

1 respuesta
Juandapanda

Está triste por que han subido el impuesto de la gomina al 21% y claro, con solo 10 millones no tiene para sus 14 litros diarios.

1
weeheee

Dudo que el Madrid apoye mas a Casillas, mas que nada lo digo porque el Madrid en este tema son unos completos inutiles.

No como el Barcelona, que en este aspecto hacen total campaña de un solo jugador y todos reman en un lado especifico.

Y no lo digo con tono ironia, es la verdad.

borchhhhh

Cada vez se descartan mas hipótesis

Davor

Hombre pasarle le pasa lo que todo el mundo sabe. Quiere sentirse valorado y respaldado por el Club. Es decir que le paguen mas y que le den mas cariño. Esto es debido a que es una persona muy egocéntrica, cosa que le hace mejor futbolista, pero peor persona. Tanto el Madrid como los madridistas sabíamos lo que se fichaba, sus cosas buenas y las malas. Lo que no entiendo es porque se hace un notición de una actitud que no es nueva. El sabe que ha metido la pata, y lo peor es que tiene difícil arreglo ya que la imagen publica que da a la gente ya tiene un daño irreparable. Es algo parecido a Mourinho con la diferencia de que Mou decidió aceptar el papel de puertas a fuera de ser el malo de la película y juega con eso pero CR ni tiene la experiencia, ni esta en la misma posición de Mou como para hacer el mismo juego.
Además el día que CR consiga tanto mas dinero como mas cariño del club, seguirá triste por no tener el apoyo de los periodistas, UEFA, FIFA y trofeos individuales. Esto no va a cambiar ya que es una persona insatisfecha, egoísta y egocéntrica. Esto es malo para su perfil publico y en su caso es bueno ya que sin ese caracter seria peor jugador, ya que no tiene el don futbolístico de otros y requiere mas esfuerzo para llegar al nivel TOP 3 cosa que otros se bastan del don que les llego de forma menos trabajada.

Resumen o lo aceptamos como es y como sabíamos que se iba a comportar, o mejor venderlo.

De los medios catalanes y de su vomitiva prensa mejor no digo nada. Solo decir que gracias por hacernos sentir a los madridistas que siempre el Madrid sera mas importante que el Barça. Porque dais mas importancia a las meadas de nuestros jugadores o club que a vuestros éxitos o logros. Seguid así, el día que no se acuerden de nosotros me empezare a preocupar como madridista.

Salu2,

GrimMcSlam

Lo de los medios como el Sport o MD demuestran lo de siempre.

Complejo de inferioridad.

Zero_G

Bueno pues primer zas en toda la cara, a la peña que decia que era por dinero.

1

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn