Llevo muchos años viendo partidos de la NBA con Andrés Montes y al que dice que es gracioso por la novedad, le digo yo que no veas como se le echa de menos ahora.
Estoy de acuerdo con algunos que dicen que es un poco payasete, y está claro que o no conoce bien a los jugadores o tiene mal graduadas las gafas, por que se confunde muchas veces con los jugadores.
Pero el buen rollo que le da al partido, la emoción, sus comentarios y motes no tienen precio.
El fútbol no es un deporte, es ENTRETENIMIENTO y quiero que me entretengan (si fuera un deporte estarias sudando y no bebiendote unas cervecitas y picando) y este pedazo de comentarista lo hace.
En cuanto a la narración fiel del partido, tengo dos ojos muy bien puestos en la cara y la tele no es la radio, asi que si no es para dar emoción mejor no digas lo que está pasando que ya lo veo yo.
En resumen; tienen algunos contras y es normal que no a todo el mundo le guste, pero creo que tiene muchos más pros que contras. Si hasta el seco de Salinas se está volviendo gracioso con el al lado, ¡no veas como se anima!
Y si no te gusta pues nada, a Cuatro o volumen en off y la radio, que nunca llueve a gusto de todos, pero no me parece correcto meterse con el solo por que a vosotros no os guste su forma de comentar.