Messi juega en la Ligue 1: Liga Panaderos
Camapinga y Chumino los mejores jugadores de la Liga de Panaderos: Tome 100millones y 20 de propina por cada uno.
Pues de la liga de panaderos salen los del lado derecho del cuadro de semifinales, todos. Ah y juega el mejor del lado izquierdo. jj3
#8 Y cuantos siguen en esa Liga?
Ahora dime cuántos seguirían en esa Liga si no los hubieran inundado a millones.
#7 por eso se van de esa liga, porque tienen nivel.
Los que llegan son por 2 cosas. Paso intermedio para luego saltar a una liga de verdad si dan el nivel, o retirarse.
#16 Si este casi ni jugó y lo poco que se le vió fue por desaires y lios extrafutbolísticos, yo no creo que lleven a semejante toxina andante ni de animador dentro de 4 años. De hecho ya ni a día de hoy ha sido capaz de quedarse en Europa.
#16 No veo por qué no.
Tiene dinero y puede costearse algunos de los mejores asientos en la grada.
Difícil, diría que Messi pero de forma más digna volviendo a Argentina a bañarse en amor o yéndose a miami a vivir la vida lejos del fútbol europeo.
Cristiano será el típico que ves firmar contratos altisimos en paises super raros hasta los 43 años tirando por la borda parte de su legado.
#19 al final de esos últimos años no se acuerda nadie, salvo Zidane casi todos acabaron arrastrandose, no creo que por ejemplo Iniesta este manchando su historia por jugar en japon.
#24 Una cosa es marcharte sin hacer ruido como hacen la mayoría y otra es hacerlo pataleando como un niño de 3 años, que es lo que está haciendo Ronaldo.
Iniesta para muchos culés manchó su imagen con los dos últimos años a lo Busquets antes de irse. Pocos hay que saben retirarse o que el club les sabe cuando abrir la puerta.
Cristiano ya se ha retirado. Llamarle jugador en activo es como llamar jugador en activo a Iniesta.
Messi pues dependerá de cuánto quiera arrastrarse por dinero, o quizá decida retirarse con dignidad como hizo Zidane o como parece que harán Modric y Kroos en el futuro.
#27 Ojalá fuese eterno, que jugadorazo por dios.
Por otra parte, se retirará primero Messi probablemente. Cristiano va a estar jugando por aqui y por alli en equipos mediocres hasta que el cuerpo le diga basta. Messi tengo la intuición de que sabrá cuando retirarse, de hecho si gana el mundial me cuesta creer que alargue mucho más su carrera. Mundial y a Miami a trincar una o dos temporadas como mucho.