¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

H

Desde luego después de 2 Euros y un Mundial tiene que ir para un Español. Xavi o Casillas serían los que más se lo merecen pero bueno quizás lo gane Iniesta porque es el que más cariño gana entre el público.

Scavenger19

Es una vergüenza que la mejor seleccion Europea de la historia no tenga ese galardon, pero ya ves...tampoco nos tenemos que comer la cabeza. Este titulo no deja de ser un titulo de despacho, los que se ganan en el campo son otros y, en esos, somos los mejores :D

LiuM

Hombre la selección juega 5 partidos importantes cada 2 años como quien dice, llevandolo al extremo ¿Daríais un balón de oro a alguien que juega 5 partidos increibles en una temporada de 50 partidos? Para eso está el MVP del torneo y la bota de oro del torneo, tampoco veo justo que 5 partidos pesen más que 45.

3
jGcz

Pero que tiene que ver que esta selección no tenga ningun balon de oro? La fuerza de España radica en el colectivo, no hay ningún jugador que sea claramente el más determinante. En algunos partidos es Iniesta, en otros Silva, en otros Xavi, en otros Alonso...

No entiendo esa relación que quereis sacar algunos.

3
M

edit

2 respuestas
I

#365 mentira, yo se lo daría a uno del levante, por ahí atrás está

eagLe__

A Torres. ¿hay alguna duda?

JackSparow
  1. Messi.
  2. Cristiano Ronaldo.
  3. Iniesta.

99.99 % seguro.

weeheee

Mira que Iniesta es mi debildiad y me parece un jugadorazo enorme por el cual pagaria millones.

Pero a mi me parece que en esta Eurocopa le ha pasado lo mismo que a Silva, que empezo muy muy bien y poco a poco a ido bajando.

Es mas, yo el MVP de la final se lo hubiera dado a Xavi en lugar de Iniesta.

PalesTina

1- CR/Messi

2- CR/Messi

3- <Random>

B

El tapado es Sergio Ramos haciendo un Cannavaro

A

Si el balon de oro fuera para el mejor jugador se lo daría a Messi, por el año, Cristiano Ronaldo sin dudas que ha realizado buena Eurocopa y ha dado una Liga contra el mejor club de la historia

B

"contra el mejor club de la historia"

LiuM

Cuando interesa meter peso a la mochila, no se quedan cortos.

ExHuMeD

Si no se lo llevó un español en el mundial ahora mucho menos. Para mi sería:

  1. Messi
  2. C.Ronaldo
  3. Xavi/Iniesta/Casillas
Prozacks

Estar al nivel que lleva estando casillas por tantos años,uno deberia tenerlo pero claro,a parte de que es español,es portero por eso no se lo daran,pero no hay otro que lo merezca tanto como el,y el que diga que no es que no tiene idea de lo que dice.
Lo que esta claro es que deberia de ganarlo un español,lo de esa gente con messi es vergonzoso,por dios.

Scavenger19

Si el galardon lo diesen ahora si que habria bastantes posibilidades de que lo llevase Casillas u otro. Pero cabe recordar que faltan 6 meses para que lo entreguen. En ese tiempo, CR y Messi se hincharan a meter goles mientras los nuestros pasan desapercibidos, y la gente se acordará mas del presente que del pasado.

Muy bien tendrian que hacerlo Casillas, Xavi o Iniesta en los proximos clasicos para ganar el galardon.

Enccel

#365 Por eso yo he dicho Casillas antes que Xavi o Iniesta :si: :si:

A

Si France Football apuesta por Casillas y el creador también, ojito

personaje

Ahora es cuando vota el capitan de Trinidad y Tobago y elije a Messi

H

Ni Messi, ni Ronaldo, ni la madre que los parió.

Xavi Hernández. Y punto.

Enccel

http://www.marca.com/debate/2012/07/2542/prevotaciones2542.html

wow

S

al joyero pa q me diera su valor en €€

ontopic: no estaría mal q se lo dieran a iker

jGcz

Iniesta MVP de la Eurocopa, Xavi MVP de la final (que al final es lo último que queda) y en España haciendo campaña para que se lo lleve Casillas (ojo, que lo dice Pele, que mientras Messi no se lleve otro se lo daría hasta a Maradona).

Cuando luego los votos de estos 3 estén divididos, nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos que France Football lo dirige Platini en la sombra.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#384 bueno, piensa que es peor la campaña que se hizo desde Barcelona ( medios y entorno) el año del Mundial para que se lo llevara Messi por encima de Iniesta o Xavi...

Y bueno, creo que la revista France Football no es un medio español y está pidiendo el balon oro para él

#386 :palm:

jGcz

De un artículo derivamos que lo pide toda la revista, ok. Siguiendo tu lógica tanto Marca (opinador) como el Real Madrid (presidente de honor) piden que no se lo den a Casillas:

http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/1341398421.html

1 respuesta
sarvadohh

¿Y que importan las "campañas" si ninguna llega a los capitanes/seleccionadores de Burundi, Kazajstan o donde sea?

#388 Dudo que a algún seleccionador o capitán le importe un pimiento lo que diga la prensa catalana.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#387 hombre, no te creas... una campaña potente hace milagros eh. Si no, como digo, mira lo que sucedió el año del Mundial. Los medios y el entorno culé hicieron una campaña brutal para que se lo llevara Messi por encima de Iniesta y Xavi y al final, contra toda logica, lo consiguio...

Es otra de las razones por la que es un premio de pandereta.

2 respuestas
W

Balón de Oro:

El Balón de Oro (en francés, Ballon d'Or) era un premio individual que desde 1956 otorgaba anualmente la revista France Football al mejor jugador europeo y que jugaban en Europa. A partir de 1995 se amplió a todos los futbolistas que actuaban en torneos europeos y desde 2007 el Balón de Oro pasó a premiar al mejor jugador del planeta. Nace de la necesidad de los hombres de distinguir lo individual de lo colectivo.

Es que está clarísimo. Una cosa es que vosotros os inventéis vuestros propios criterios para vuestro interés, y otra que según los criterios oficiales Messi tenga que ganar el 4º Balón de Oro.

Y es que aún con la tontería de contar que hay quienes juegan un torneo de verano, antes iría Iniesta que Casillas, que por algo ha sido MVP de la Eurocopa en una temporada en la que Iker no es que haya estado espléndido tampoco.

Pero supongo que será lo de siempre. Si lo gana Messi merecidamente, lloraréis y diréis que no vale para nada. Si lo gana Iker sin motivo aparente, diréis que es el mejor premio de la historia.

1 1 respuesta
AmiG

Yo no recuerdo ni una portada de balón de oro para Messi por encima de Iniesta o Xavi, pero vamos, que en la realidad paralela del psiquiátrico de turok todo puede ser.

Y lo de France Football es tan obvio que para que discutir, una vez más los franceses intentando que el premio no lo agne un español: pidiendo el voto a Casillas hace que los votos a españoles se dispersen aún más entre los dos favoritos previos - Xavi e Iniesta - y ahora Iker.

2

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • iomegalol
  • vappatixihm
  • Enccel
  • jocker8
  • LiuM
  • TuR0K_Vva