#510 para mi lo normal es que lo ganará Messi, a fin de cuentas es el mejor jugador del mundo. Y esta temporada por goles+asistencias se lo merece
Lo que pasa es que Cristiano ha hecho también buenos números y ha sido algo más decisivo en momentos puntuales como los partidos "importantes" de la temporada, lo cual le da un poco más de enteros sumado del título de liga que tiene más peso que la Copa del Rey o llevar a portugal a las semis haciendo una eurocopa bastante buena
Sin contar que un español se lo merece ya, para reconocer de alguna manera de forma individual lo que ha logrado la selección, me es indiferente quién se lo lleve de Xavi, Iniesta y Casillas
Y drogba bueno, opciones tiene, esta peor posicionado ahora mismo que el resto, pero después de una CL tremenda y teniendo por delante 3 títulos hasta final de año si es decisivo como en champions podría llevarselo
Vamos, yo este año no lo tengo tan claro la verdad. Teniendo en cuenta que faltan 5 meses para que concluya el año dependerá de como comiencen la temporada y el nivel de juego que ofrezcan
Solo espero que toque a un jugador español, que ya va siendo hora