#52 Ya te lo estoy aclarando, si quieres te vuelvo a repetir lo mismo que dicho y me vuelves a preguntar otra vez si se lo merecen otros
El balón de oro es una mezcla del antigüo balón de oro (periodistas) y Fifa World Player (votos de seleccionadores y capitanes de cada selección)
al ser una mezcla, es como una mezcla de ambos. Se premia lo individual pero también lo colectivo
Cristiano parte con ventaja por ganar Liga y haber llevado a su selección a semis de Eurocopa
Messi ha ganado solo copa
El problema es que Messi se ha meado en el record de goles en una temporada que ostentaba Gerd Müller y ha nivel individual ha rozado la perfección pese a estar mal en los partidos importantes (real madrid y chelsea) al final de la temporada. Y ahí Cristiano ha estado impecable. Por lo que andan algo a la par pese a que Cristiano ha metido menos goles
Iniesta, pese a que tiene papeletas para estar en el top5 final, no le veo que se lo den y desde luego no esta mejor posicionado que Messi o Cr7 para lograrlo. El único que tal vez... Casillas, pero no verás que le den a un portero un balón de oro. Después de lo que paso con Cannavaro en 2006 y la cantidad de gente que se echó las manos a la cabeza ese titulo no volverá a ir parar a un defensa, ni mucho menos a un portero
Dicho esto. Es una cosa de Cr7 y Messi, y en parte lo entiendo, son los 2 mejores jugadores del mundo (aunque pienso que Iniesta es mejor que ellos pero de otra manera, como en su día podía ser Zidane vs Ronaldo, Ronaldinho, etc.)
#54 Dices que no tienes ni idea de lo que hablas y tienes razón, aunque luego das tu opinión pareciendo saber de lo que hablas... Pues Cr7 este año contra el Barcelona les ha marcado en Ida y vuelta de Copa y en Liga marcó el decisivo 1-2 para que el Madrid rematase la Liga que podía haberseles puesto a 1 punto (salierón a 7). Contra equipos buenos... a cuales te refieres, de Liga Española? este año ha metido goles a todos los equipos y lo más importante ha metido 21 o 22 goles fuera del Bernabeu, una salvajada (Messi no sé si ha llegado a la decena). Te refieres a clubs de Europa. Pues al Bayern le dió la asistencia de gol a Ozil en Alemania y marcó los 2 goles en el Bernabeu... los 3 contra el Atletico de Madrid tampoco cuentan?
#59 -> #37