¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

jocker8

#150 No es solo por los goles, es en general, individualmente ha sido el mejor jugador del mundo, con diferencia... si no quieres verlo haya tu.

La Liga se juega en " 2 años " que es en lo único que puede aferrarse CR para ponerse por encima de Messi, pero siendo honestos y objetivos, Messi se lo merece más.

Aún así queda mucho, he dicho que de momento se lo merece Messi, igual CR empieza la liga brutal comiéndose a Messi y seré el primero en reconocerlo.

De todas formas no sé por que posteas aquí, si ya te he leído muchas veces decir que para ti este trofeo no vale nada, que más te da quien lo gane?

alepe

#150 Yo tengo curiosidad viendo tus argumentos para llegar a la conclusión que CR7 merece el balón de oro como podía ser que el año pasado defendieses que el portugués tmb se lo merecía cuando es la situación inversa que tanto criticas de los culés.

Contradicciones, contradicciones everywhere

9 4 respuestas
TuR0K_Vva

#152 eso es mentira. Sacame algun post dnd yo dijer el año ásao que se lo merecia CR...

Cuando hay que recurrir a mentiras a falta de argumentos... Mala cosa

1 respuesta
YonkiLeon

#152 El mismo premio del Balon de Oro esta lleno de contradicciones.

varuk

#150 Messi tiene magia, Cristiano no. Me voy. Hasta siempre Turok!!!

borchhhhh

#153
Creo que no posteaste en dicho post hasta que ya se había dado el premio pero era porque te habia dado una rabieta de "no posteo mas en deportes" por esos tiempos.

En cualquier caso siempre has opinado que Cr es el mejor del mundo desde que llegó al Madrid asi que tampoco engañas a nadie,xD

pkjn

Si ganamos la Eurocopa deberia caer en un Español, ostiaputa.

Casillas (Me parece imposible) Pero me gustaria.
o
Iniesta

S

#1

Hardy

El que ha hecho esa imagen es todo un maestro del Photoshop xdd

Scavenger19

Lo cierto es que sí es un poco vergonzoso que, si España gana la Eurocopa, será la mejor generación de selecciones de la historia y a ninguno le dan el balon de oro. Hemos visto como año tras año se lo dan al crack del equipo vencedor y, sin embargo, con España eso es diferente, tocate los cojones xD

PD: Aunque España no necesita un balon de oro porque tiene 11. Que se meta otro ese trofeo por el culo, mientras nosotros sigamos ganando titulos...ya ves lo que importa.

1
Netzach

Sinceramente Pirlo merece tener un balón de oro.

Es pura magia.

1 respuesta
jocker8

#161 Y Xavi, Raul, Iniesta, Gerrard.....

1 respuesta
Netzach

#162 Xavi/Iniesta lo merecieron en su día igual (aunque competían entre ellos) y se lo dieron a Messi, igual que Raúl.

Pirlo lo merecía en 2006 y lo merece en 2012, me parece de lejos el que mejor ha jugado la Eurocopa, en la Juve no lo he visto mucho pero parece que también ha abusado.

El balón de oro es de todo menos justo, especialmente si eres español.

Pd. A xavi que le den por culo después de decir que Pirlo le copia.

1 respuesta
SupermaN_CK

Una pregunta, el año que ganó Cannavaro, no hubo NADIE que hiciera una temporada espectacular? O muy buena?

2 respuestas
bleed11

#164 Ronaldinho, con el Barça liga y champions siendo el mejor jugador de ambas competiciones, pero bajo el nivel en el mundial

1
Scavenger19

#164 Si la respuesta que estas buscando es "Del equipo que gana Mundial, un futbolista de ellos se lleva el Balon de Oro" pues sí, es afirmativo (Siempre y cuando no sea España, claro!)

HALAMADRID

enserio dijo Xavi que Pirlo le copia ? hhahahahhahahahahahaha

2 respuestas
B

2
jocker8

#167 huele a comillas mágicas, pero ese pd realmente quiere decir "a xavi que le den que es del barça" o al menos eso es lo que piensa.

LiuM

#167 No.

"Los italianos han dejado de especular y quieren la pelota, jugar. Pirlo le ha dado su toque. ¡Todos nos copian!"

Pero ya sabemos como funciona esto.

3 1 respuesta
Hardy

#170 Traducido a lengua marquista: "Pirlo me copia"

3
TuR0K_Vva

#152 aún sigo esperando el post que demuestres que yo el año pasado defendí que se lo deberían dar a CR. Lo teneis bastante fácil, tanto tu como los que te han dado manitas. Mirad, aqui teneis el post

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-balon-oro-2011-cristiano-messi-xavi-finalistas-430469/29

Si no, quedareis de nuevo retratados, como siempre.

angelorz

Primero hay que pensar qué valora el Balon de Oro. ¿Es el mejor futbolista del año (como era antaño) o es el mejor futbolista del mundo?

1 respuesta
Skorp1to

aerial

Sergio ramos

PalesTina

1 - Kerzhakov

2 - Muller

3 - Szczesny

1
klawi

#163 El Mundial del 2006 Pirlo no fue tan importante como esta Euro. Yo vi mas determinante a Cannavaro, Gattuso y Buffon.

B

#173 hay unas cuantas formas de verlo

a) es el premio al jugador que tenido una mejor temporada en lo colectivo y lo individual, el equivalente al MVP de la nba. en ese caso se lo daria a cristiano ronaldo.

b) es el premio al mejor jugador del mundo, en ese caso se lo daria a messi, y probablemente asi hasta que se retire.

c) es un premio individual que reconoce a los grandes jugadores de futbol por un gran año y en parte tambien por su carrera, un poco como los oscars. en ese caso se lo daria a casillas, buffon, xavi, o pirlo, dependiendo de lo que suceda en la final de la eurocopa. iniesta aun tiene tiempo

2 1 respuesta
angelorz

#178 Estamos de acuerdo pues.

B

Si se lo dan a Pirlo y no se lo dan a Xavi creo que sería un insulto a la inteligencia.

Y ojo, no desprecio a Pirlo, que es una máquina.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • iomegalol
  • vappatixihm
  • Enccel
  • jocker8
  • LiuM
  • TuR0K_Vva