¿A quién daríais el próximo Balón de Oro?

LiuM

Un buen vídeo para ver antes de comer:

La Historia Del Fifa Balon de Oro , Los Años 1965-2010

5 comentarios moderados
B

andres iniesta

CapE_

Yo creo que debería depender de quién gane esta noche, de todos modos el Balón de Oro perdió toda su credibilidad cuando Messi lo ganó hace dos años por encima de un futbolista español.

Si gana Italia -> Pirlo

Si gana España -> Casillas, Iniesta

B

Iniesta / messi

O

Si españa gana la eurocopa se lo daria a Sergio Ramos sin lugar a dudas. Si no la gana se lo daria a Messi.

1 respuesta
LiuM

Tampoco te pases con el hype xD

Todso

Yo me lo daría a mí, qué coño.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Bueno si, Ramos balon de oro, lo que me faltaba....madre mia...

#222 Es leer tu frase, mirar tu avatar y entrarme una risilla tonta...xDD

1 respuesta
Enccel

#220 xddddd

Vaya ridiculo la pagina anterior jajajaja vaya manera de quedar mal.

H

#223

Cómo que lo que te faltaba? Fue el mejor LD de España y ahora es el mejor central de la Euro, una temporada enorme con el Madrid, por qué el mejor central del momento no iba a poder ganar un título así?

Ah, es verdad, que sólo vale Messi y CR. Perdón.

YonkiLeon

no me vengas con demagogia para borregos, simplemente no se merece el balon de oro porque no es el mejor jugador, claro que ha hecho un temporadon pero de ahi al balon de oro....

1 respuesta
H

#226

Es el mejor central y por extensión sí puede llevarse el balón de oro. Imagínate que hoy rebaña un balón de balotelli, otra vez, y marca un gol de cabeza. No merecería ser al menos nominado?

Antes de la Eurocopa yo votaba por Drogba pero si gana España estando como está Xavi, que Casilla no ha hecho demasiado, Ramos se lo puede llevar merecidamente. Demagogia no, los centrales también juegan no solo los delanteros. Que parece que el que marca goles juega solo y en España lo mejor que tenemos es la defensa.

1 respuesta
BH99

Se lo daría a CR7 porque ha hecho mejor temporada que Messi, y creo que eso es lo que se valora en el balón de oro, aunque no lo dejen muy claro los organizadores XD

Bajo mi criterio debería quedar

1-CR7
2-Messi
3-Drogba

Lo que creo que pasará

1-Messi
2-CR7
3-Iniesta( si ganamos hoy)/ Pirlo(Si ganan ellos hoy)

1
Hardy

Yo la verdad es que no entiendo por qué la gente mete a Iniesta en las quinielas. Ha tenido bastantes altibajos durante la temporada, y vale, durante la Eurocopa está bien pero tampoco es que esté siendo una cosa estratosférica.

2 respuestas
Enccel

#227 Para empezar no es ni el mejor central del mundo.

#229 Porque es ezpañol!!!!

1 respuesta
capee

eso de que Casillas no ha hecho demasiado...

1 respuesta
BH99

#230 Dime solo 3 que estén por encima de su nivel a día de hoy.

#233 Pepe me parece una puta maquina pero tiene muchos defectos graves, Ramos no.

Para mi Ramos>>>>>Pepe

1 respuesta
Enccel

#232 3 no,te digo 1

De ahi que diga que no es el mejor.

Bueno es tu opinion xD.Para mi Pepe >>> de lejos,otra cosa es que pueda caer mal o a veces ser guarro pero va sobradisimo.

2 respuestas
Scavenger19

#229 Es que Iniesta es la estrella de la seleccion, por eso el hype. Pero nada mas lejos de la realidad, quitando el 1er partido vs Italia, Iniesta no ha hecho practicamente nada.

Ramos, Pique y Xabi Alonso llevan muchisima mejor Eurocopa que el.

1
H

#231

Bueno, no ha hecho lo que hizo en el Mundial y entonces no lo ganó así que ahora no tiene tanto sentido

#233

Ahora sí? xD Si Pepe no estuviera loco/ fuera idiota sería mejor que Ramos pero es que Ramos está ahora mismo a un nivel increíble. Yo le prefiero a Pepe a día de hoy.

1 respuesta
vappatixihm

La temporada de Puyol para mi también a sido mejor a la de Ramos, pero lástima q se ha lesionado al final de temporada...

1 respuesta
Scavenger19

A Pepe se le fue la pinza 3 partidos de 200-250 que habra jugado con el Real Madrid y la gente lo tacha de Asesino. La prensa te coloca donde quiere.

El claro ejemplo lo vimos con el pisoton a Messi, como dio la vuelta al mundo esa mierda pisoton, mientras ese fin de semana vimos 3 pisotones peores (Balotelli, Soldado y otro cuyo nombre no recuerdo) y ni se habló de ellos.

1 1 respuesta
H

#236

Pero qué dices? xD Es que para que te parezca mejor Ramos has tenido que ver al Madrid.

#237

Es la parte mala de que el Madrid y barcelona sean el centro de atención . De todas formas Ramos si no tiene el cruce y la velocida de Pepe si va mejor por arriba y saca muy bien la bola, y en las entradas suele ser más seguro y limpio que Pepe que tiende a entrar con demasiada fuerza para el fútbol del siglo XXI xD Y o sigo prefiriendo a Ramos a día de hoy. Hace 1 año te hubiera dicho Pepe xD

alepe

Para mi Puyol y Pepe son los dos mejores centrales del mundo.

Luego Ramos y Pique si se pone las pilas.

1 2 respuestas
Enccel

#235 Para mi Pepe siempre ha sido de lejos de los 3 mejores centrales del mundo,que sea a veces un guarro me la pela xD

#239 Kompany,Chiellini..

3 respuestas