Lo va a ganar Raul coño, y lo sabeis
Esta claro k Henry lo tiene todo a su favor para ganarlo a exo un año fantastico en el arsenal, consiguiendo titulos tanto a nivel de ekipo como a nivel de jugador asi k se lo llevará él. Si Ronaldhino hubiera jugado en champions ubiera tenido mas posibilidads.
juegan en posiciones distintas
JAOAJAJAOJAAOAOJ ¬¬
raul no ha conseguido nada, lo consigue el equipo
soy del barça pero para mi figo es el amo, y lo sera hasta que cuelgue las botas, cuanto mas tarde mejor
Figo champion of the gold ball! xD
raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul, raul,
putoputo,puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto
puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto
puto
puto
puto
puto`puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto,puto
maricon,maricon,maricon,maricon,maricon,maricon
ojala te mueras hijod e la gran puta desgracia figurita de marca me cago en tu dios y en tu puta vida ojala k te den x el culo en el vestuario de los putos marikones gaylacticos de mierda.................
asko de tio
Raúl = Marca y lo pero de todo es q la gente sigue diciendo q es el indiscutible, y encima cuando le preguntas a un jugador de la seleccion dice k el es un gran jugador y k es indiscutible hijos de la gran puta no se dan cuenta de q es un 0 a la izq ese desgraciado k cobra millones y no es capaz de meter un puto gol .........lo k pasa k nadi kiere mojarse
ojo al dato Raul no marca desde Enero del 2004 ok jajajajjaja me parto un delantero q no ve puerta desde casi 9 meses.............
#105 no, ahora vas a saber tu mas ke los profesionales del futbol no? anda tira.
a parte sal un rato a la calle atrapao. o es ke simplemente lo ke te pasa es ke eres un enfermo ke no sabe expresarse como una persona normal? tienes suerte, en el congo los simios te acogeran con los brazos abiertos.
#105 ERES MI IDOLO
KE SE MUERA RAUL!!! JAJAJAJA
PERO AXO RAUL SE VA A LLEVAR EL BALON D ORO FUERA DE COÑAS!!
JAJAJAJAJJJA
RAUL EL INDISCUTIBLE
Ayala:
Campeon de la Primera Division Española
Campeon de la Copa de la UEFA
Subcampeon de la Supercopa de España
Campeon de la Supercopa de Europa
Subcampeon de la Copa América de Fútbol
Medalla de oro olímpica en Atenas 2004
Henry:
Campeon de la Premier league
Campeon de la FA Community Shield
Ayala defensa argentino, Henry delantero francés. Claramente Henry...
y a este tio ( Hechi-0 ) NO LO BANEAN?? JMBADBOY ola? ola jm ke tal estas? ahm ke tu eres del barcelona ahm bueno y si eres del barcelona tb eres antimadridista no? jm: por supuesto.
POR FAVOR KIERO UN MODERADOR KE SEA ANTICATALAN Y ANTIVALENCIANISTA
un pokito de por favor... banealo aunkesea por la foto del perfil ke tiene puesta...
lo que tu kieras, no le importa a nadie, sindrome de down.
pd.- te estas haciendo un poco petisuis tb .....
#109 pro esa regal de tres yo pondria a Karembeu, k el desgraciao ese lo haganado todo y es m,as malo que Ivan Rocha