yo kreo ke se lo merece deco, por su juego en ataque y tambien su tarea en el mediocampo y por supuesto por haver ganado la liga y la champions league y haver llegado a la final de la eurocopa.
1-DECO
2-RONALDINHO
3-HENRY
yo kreo ke se lo merece deco, por su juego en ataque y tambien su tarea en el mediocampo y por supuesto por haver ganado la liga y la champions league y haver llegado a la final de la eurocopa.
1-DECO
2-RONALDINHO
3-HENRY
No ta Raúl bravo por esa brillante eurocopa? mmm
Que injusticias.... koño ademas Raul no está ni en el top 50 :_( , si es que estos no entienden de futbol .....
Pura fuerza , pura velocidad , soberbia tecnica , cañonazos imparables , cabezazos a lo santillana y no está entre el top 50 que injusticias ...
JJAJAJAJAJAJJA ta CLARO O YO O HENRY
rONALDINHO : MOXA XULERIA I ESO EL SE LO MERECE PERO!! NO !!!
DECO : ME DA LA PUTA RISA TIOS ES UN KAKAS CREEIS Q GANARON LA EUROCOPA GRACIAS A EL
JAJAJAJJAJAJAJ
FUE GRACIAS A RICARDO CARVALLO Q TABA AI ABAJO MU SEGURO Y NO PASO NADIE
Hostia es verdad que nuestros vecinos son griegos y a mi que en el colegio me enseñaron que eran portugueses, hay que ver lo que se aprende en mv
si no llega a ser por carvallo grecia no gana la eurocopa ni de coña.
curioso deco es griego? ahora me entero... o andas mas perdido que un pulpo en un garaje o piensas que portugal ganó la eurocopa, o piensas que deco es griego pero de todas todas no tienes ni idea... O_O
Está claro que está entre 4 jugadores:
Deco
pros: Lo ha ganado todo con un equipo 'normal', UEFA, Ligas, Copas, Champions, ...Subcampeón Europeo
contras: No le veo ninguno, ya que es importantísimo en los equipos en los que juega tanto a nivel defensivo (faltas tácticas), como ofensivo, pases, goles.
Ronaldinho
pros: El año pasado demostro quien era el verdadero Ronaldinho y este año está en el Barça, el equipo que mejor está jugando
contras: Ningún título a nivel de clubes, algo que puede pesarle.
Henry
pros: Al igual que dinho, el año pasado fue buenísimo para el, dominando la premier, aunque solo a nivel de clubes.
contras: Su triste imagen en champions al caer eliminador contra el Chelsea y su mala actuación, al igual que todos los franceses en la Eurocopa, perdiendo con Grecia.
Shevchenko
pros: Siempre está ahí, juege como juegue su equipo. Yo lo veo como el claro candidato con dinho, si ponemos nivel individual. Ha ganado la liga con el Milán.
contras: Su selección, Ucrania, es bastante pobre, por lo que nunca conseguirá nada a ese nivel, además está ahí el fantasma de la derrota con el Deportivo.
Opinión personal:
Si los jueces lo que quieren es combinar títulos con nivel individual se lo deberían de dar a Deco, pero si lo que realmente buscan es Nivel Individual, o sea se mejor jugador del mundo, este sería para Ronaldinho.
#11 pnsaba no decirte nada, pero es que lo tuyo es de falta de horas de atención. Pienso que deberías de ir un poquito más a clase y aprender a escribir [pero todo sin faltarte eh ]
Por cierto se escribe Carvalho / se pronuncia 'carvallo'
Deco o sino Henry, pero el primero ha ganado mas titulos y a llegado mas lejos, además que tb hace un gran trabajo defensivo. Ronaldinho no ha gaando nada, lo tiene crudo.