pos eso solo queria saber los q son de madrid si alguno va a cibeles o por ahi a ver el partido y a celebrar (a celebrar gane o pierda ) de que estamos en una final y esperemos ganar
Yo iva a ir, igual que fui en la eurocopa, pero por economia este año solo voy a murcia capital xd...
Yo iba a ir pero ya fui en la Eurocopa y no me entere de una mierda del partido y pase un calor horrible asi que creo que este año en casita xD
no me seas como antena 3 ke ya ponen: felicidades somos campeones, cuando ni si kiera se ha jugado xd
no e dicho que ya somos campeones , e dicho a celebrar gane o pierda de que estamos en una final .......y esperemos que gane
Seguro que ganamos una guerra y no se celebraría tanto como la mierda del mundial.
Ale, a hacer los monguis a la cibeles y a lamerle el culo a unos cuantos ricachones.
#8 Claro que sí, mucho mejor celebrar una guerra, algo donde ya sólo a simple vista muere gente, que celebrar una copa del mundo... que entre otras cosas se dice que una victoria podría hacer subir el PIB.
#8 ahora resulta que a los que nos gusta el futbol somos idiotas???
claro, claro
PD: no ire, porque me queda batante lejos xD