Quiniela: Futbolista de la Roja en el Caso Torbe

HAlfGrAms

#30 En eldiario.es adjuntan la delcaración y no he leido nada de Isco...

1 respuesta
MrAble

Fdkn

#31 Lo que está tachado es precisamente lo de Isco porque dicen que no lo han podido contrastar, al contrario que los otros.

1 respuesta
TheSeeker

lo de degea es de subnormal le esta bien, teniendo lo que tiene en casa.. vaya tela XD

HAlfGrAms

#33 Si lo acaba de decir Escolar en Jugones.

mongandante

Ruli haciendo la review

"Polvazo de Isco, se la sacó, se echó la orgía a la espalda en los 3min que estuvo en la cama"

18
LoTioN
JMBaDBoY

Poca broma con este tema como se acabe demostrando, pueden acabar bastante jodidos. De momento la reputación ya la tienen por los suelos y me da que De Gea se queda sin jugar la Euro.

1 respuesta
B

Lo de Muniaín encaja perfectamente ya que es un putero declarado. Isco y De Gea, aun siendo más discretos, también me encajan en el perfil.

Vamos que me lo creo al 99%, y si lo de Isco se acaba demostrando, puerta y a tomar por culo.

mongandante

#38 el Marqués solo echa de la concentración a Arbeloa, a este lo protegerá como a Piqué cada vez que saca la bocachancla a pasear. Me sorprendería lo contrario, aún siendo esto muy grave.

1 respuesta
Fdkn

Si os creeis que Jesucristo Superstar no va a jugar es que sois muy ingenuos

JMBaDBoY

#40

Esto es bastante fuerte, el propio jugador me da a mí que muy bien no estará, se le mirará con lupa y la presión será brutal. Yo no creo que juegue.

B

Que va, esto es como el Leicester, une más.

varitoapg

Esto con Arbeloa no pasaba...

MrAble

Se rumorea que Santiago Segura podría estar implicado

2 respuestas
tsukiyomi

#45 había leído Segurola :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Torrente me cuadra más

MrAble

3
RaymaN

No he seguido el hilo de lo que ha pasado con Torbe, pero las kdds puteras es el pan de cada día en el fútbol, ¿de qué nos extrañamos?

1 respuesta
luciacoptero

Pero vamos a ver, alguien de aquí se sorprende que unos chavales ricos sean unos puteros? Comprendo que no quieran acabar cazados por una de las miles zorris goldiggers que hay por este país pero macho haz las cosas con un poco de cabeza

2 respuestas
B

#49 Una cosa es ser un putero, lo cual no es ilegal (o sí, pero no está perseguido), y otra es el asunto en el que se les está implicando, el cual es mucho más turbio.

Probablemente no les acabe pasando nada grave, pero es un caso jodido.

1 respuesta
mongandante

#48 #49 eeeh la noticia es que abusaron de la chica y tal

1 respuesta
Fit1

Qué grande el topor, sacando los trapos sucios de De Gea a la prensa el día que empieza la eurocopa para afianzar su titularidad.

Eterno

5
JMBaDBoY

#45

1
luciacoptero

#50 #51 Era una manera de decirlo, no me refería solo a pagar por sexo a secas

alepe

El caso Arny pero de futbolistas.

Luego ya se encargarán de que todo quede atado y bien atado.

JMBaDBoY

actionchip

Me encanta que se saquen estas cosas, diciendo que 2 o 3 chavales son unos violadores y se queden tan anchos.

El juicio ya tal

alepe

De todas maneras, que no se nos vaya de las manos, ni siquiera están imputados.

Una testigo ha mencionado esos nombres. ¿Y qué?

Ni siquiera presunción de inocencia, el juzgado de instrucción no ha abierto una causa contra ellos de momento.

1 respuesta
Netzach

#58 Tarde, ya han salido sus nombres ya son culpables.

1 respuesta
JMBaDBoY