Quiniela Reducida

HeaD

Hola alguien me puede explicar como se cobran estas quinielas, es que me han dicho que te pueden quitar un acierto pero no me han sabido explicar el porque

n00thinG

es raro de explicar xD

leete esto a ver si entiendes algo

JOki

no son dobles o triples tal cual, se rigen mediante una serie de tablas.

D

yo he tenido una de 10 esta semana!!! me han dado 1.33€ !!! toma!, teniendo en cuenta que me juego 1.50€ toas las semanas no está mal.
Ya es la segunda jornada que tengo 1 de 10!!

Lo de las reducidas ni idea...yo juego todo simples.

DarthVader

creo que funciona de la siguiente manera:

Una quiniela normal, si aciertas 13 pues tienes :
1 de 13
2 de 12
3 de 11
4 de 10

En cambio si es reducida solo cobras por 1 de 13.

Creo que es eso. Lo que no sé son las tarifas que cobran por hacer 3 dobles, 4 dobles o 2 dobles y 2 triples.

Saludos.

_kiNG_

A ver si algun entendido puede explicar como se hace una reducida, gracias.

n00thinG

Lo mejor es hacer lo q hago yo, haces una reducida de 7 dobles = 8 €, y el lunes la llevas a la maquinita a q ta la mire y te dejas de comerte la cabeza

speciaL

#5 No. Con la reducida tienes mas combinaciones y te toca mas que con la normal, lo que pasa es que es mucho mas dificil ya que reduces los dobles y triples osea dependes de las tablas a parte de los resultados xD yo hace 2 años me saque 3600€ con una reducida acerte una de 12 y tenia un monton de 11 y de 10, vamos creo recordar que la de 12 se cobraba 2800€ y los otros 800 pues con las de 11 y 10, lo único malo es que la quiniela la jugabamos entre 10 xD me acuerdo que el partido del barça lo tenia a triple y fue empate contra el celta en el camp nou, con la famosa jugada en la que ronaldinho le quita el balon al portero de celta y mete gol, el arbitro se lo anulo pero era valido xD eso si la X dio muchisimo mas dinero que el 1 como es normal.

Es un lío de explicar, yo jugaba 6 triples siempre y 2 eran fijos y 4 reducidos los cuales tienen que coindicir con una tabla que sale al lado de la quiniela. Mejor que mires en la pagina de las quinielas o busca en google que seguro que te lo explica mejor, nosotros le pedimos un libro al tio de la administración donde estaba todo explicado. También le puedes preguntar a UFOELASESINO que sus padres tienen una administración de lotería xD y manejara del tema.

D

anda..no sabia que lo de las reducidas era poner los dobles y los triples :O...

Cuando pones un doble por ejemplo, haces 2 apuestas, si el doble te lo juegas a 1X por ejemplo, pues es como si tuvieras 2 columnas, una con todos los resultados y en el doble un 1 y otra con todos los resultados y en el doble una X.

Ahora cuando haces muxos dobles y triples, lo mismo haces 648 apuestas, que equivalen a 648 columnas pero una sola. No se si me explico.

Lo que te lleves, es el resultado de "desglosar" esas 648 apuestas en columnas de simples, y asi ves todas las de 11, 12, 13, 14 que tienes.

Eso creo que se saca con noseke movida matematica.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • speciaL
  • n00thinG
  • _kiNG_
  • DarthVader
  • JOki
  • HeaD