Radio Behind: Nace MV Rondo

roqueman

Pero anunciad ya los colaboradores que es lo único que importa.
Yo voto por el trío calavera, turok matrax y jaimito, los dos primeros hablando de sus gilipolleces y jaimito soltando monosílabos de fondo.

CraKeN

decid quien puede participar !! YO QUIERO !!
pd: ya estube en una tertulia de futbol en la radio de mallorca xD pero de 3 regional

Carranco

Si hay que meter mierda se mete eh, todo sea por los radiooyentes ... xDDD ( te vas a enterar turok como te coja en un 1 on 1 radiofonico! XDD )

laZAr0

Yo quiero.

Mola la idea, a ver que tal sale. ;)

Martita-

Yo soy colaboradora de la radio, asique si algun dia me puedo meter en el ventrilo y defender a mi valencia y me dejas tazz, pues ahi estare, pero los lunes suelo tener entrenamiento, asique de momento esta dificil.

veroynorma

Te llamo ono tazz

JiMmY

Ya se ke te gusto #61, me lo pensaré.

ISAILOVIC

Dios...esto no se puede perder por nada del mundo

EDIT: habra solo forofos (da mas salseo) o habra tambien "neutrales"?

M

pido 6 colaboradores y son estos.

turok - jimmy - kijuna

roque - archer - jaden

Si quereis participacion de otros equipos que tambien esten en Europa pues los siguientes.

Valencia - Martita mismo

Atl.Madrid - Nosekienesdeesteekipo alguno lleva el escudo de avatar pero no se nick xD

Zaragoza - Andrez

Sevilla - Comprad0r

Getafe - Otro que lleva es escudo de avatar

Villarreal - Yo! xD

SALSAAAAAAAAAA

Dobb

Mucha suerte con el nuevo programa!, hay estaré el lunes a ver de lo que hablais, jeje. Por cierto como consejo zago pa la f1 XD

RaymaN

Yo para la F1 propongo a Billa, no hay cosa que le guste mas que meterse con Alonso y desearle un accidente en cada curva.

ISAILOVIC

Se podria salvar a sergiazzo para el Rayo xDD

Para los del Atletico podriamos turnarno entre los que rondamos por aqui xD

loko_man

y a tott1 para el castilla xD

B

Muahahahahahah dark_key o 13500 dejadme retrasmitir futbol!! porfa porfa!

CraKeN

mallorca & barça - craken :D

jOrjUdA

Aqui queremos salseo...
Esos comentarios Jaden&Roque y Quinto&Turok

Sobre los demás equipos estaría bien darles un par de minutos, pero para ser sincero lo que mueve el foro es el eterno duelo Barca-Madrid.

Algo sobre F1, Motos, Basket y a correr

SuTaGaR

Athletic de Bilbao: YOOOOOOO xDD

DjBABA

www.radiobehind.com tu radio en internet :D

MV RONDO 4EVER!

ArcheR

Pues a mi me parecería una estupidez hacerlo en plan forofo, no sé, muchos os quejáis de los programas a los que van forofos y se ponen a ladrar sin sentido alguno, pero después aquí queréis forofeo y demás. Espero que los que organicen todo este tinglado no se dejen influir por eso, y lo hagan con el mayor sentido común posible, porque si no lo van a oír siempre las mismas 15 personas a las que le guste mucho grito y mucha ida de bola.

TazzMaTazz

Los comentaristas que van a participar fijos cada semana serán: tazz, xoc, comprad0r, jaden, serginho y zago. A partir del segundo programa podrá entrar tambien más gente del foro.

Un saludo!

TuR0K_Vva

#79 se ve entonces q no quieres q te inviten xDDD

#80 quien es xoc?xD

J

1,2,3 probando, probando.

Urdazi

va a haber libertad de expresion?

kijuna

quién es xoc? :O

FreemAN-

Madre mía menuda elección más desafortunada. Los únicos que tendrían que estar fijos de los seleccionados son JaDeN y ZaGo.

Los demás sobran y bastante. Quién cojones es xoc? y serginho? Falta gente como Turok, kijuna, speciaL, Davor, Maverick, ArcheR, loko_man ... es decir, la gente que colabora en el foro de deportes a diario.

DiSKuN

#85

y0p

El dia que vayan Petitsuisse, Jimmy o el tonto de Menineo me llamais y voy yo tb, les tengo ganitas.

Muchos no sabreis quienes son los 2 primeros pero son iwal o mas tontos que Menineo@elvillarealeselmejor.

kijuna

aquí está xoc:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=45980

167 post en el foro...esto huele a enchufe xDDDDDDDDDD

B

falto yo :(

loko_man

xoc es un crack. Es el que retransimite los partidos de cs por la radio.

http://es.youtube.com/watch?v=RkCd1e4WZC8

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • _Manji_
  • kijuna
  • mmlk
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • Carranco