Pero anunciad ya los colaboradores que es lo único que importa.
Yo voto por el trío calavera, turok matrax y jaimito, los dos primeros hablando de sus gilipolleces y jaimito soltando monosílabos de fondo.
decid quien puede participar !! YO QUIERO !!
pd: ya estube en una tertulia de futbol en la radio de mallorca xD pero de 3 regional
Si hay que meter mierda se mete eh, todo sea por los radiooyentes ... xDDD ( te vas a enterar turok como te coja en un 1 on 1 radiofonico! XDD )
Yo soy colaboradora de la radio, asique si algun dia me puedo meter en el ventrilo y defender a mi valencia y me dejas tazz, pues ahi estare, pero los lunes suelo tener entrenamiento, asique de momento esta dificil.
Dios...esto no se puede perder por nada del mundo
EDIT: habra solo forofos (da mas salseo) o habra tambien "neutrales"?
pido 6 colaboradores y son estos.
turok - jimmy - kijuna
roque - archer - jaden
Si quereis participacion de otros equipos que tambien esten en Europa pues los siguientes.
Valencia - Martita mismo
Atl.Madrid - Nosekienesdeesteekipo alguno lleva el escudo de avatar pero no se nick xD
Zaragoza - Andrez
Sevilla - Comprad0r
Getafe - Otro que lleva es escudo de avatar
Villarreal - Yo! xD
SALSAAAAAAAAAA
Mucha suerte con el nuevo programa!, hay estaré el lunes a ver de lo que hablais, jeje. Por cierto como consejo zago pa la f1 XD
Yo para la F1 propongo a Billa, no hay cosa que le guste mas que meterse con Alonso y desearle un accidente en cada curva.
Se podria salvar a sergiazzo para el Rayo xDD
Para los del Atletico podriamos turnarno entre los que rondamos por aqui xD
Aqui queremos salseo...
Esos comentarios Jaden&Roque y Quinto&Turok
Sobre los demás equipos estaría bien darles un par de minutos, pero para ser sincero lo que mueve el foro es el eterno duelo Barca-Madrid.
Algo sobre F1, Motos, Basket y a correr
Pues a mi me parecería una estupidez hacerlo en plan forofo, no sé, muchos os quejáis de los programas a los que van forofos y se ponen a ladrar sin sentido alguno, pero después aquí queréis forofeo y demás. Espero que los que organicen todo este tinglado no se dejen influir por eso, y lo hagan con el mayor sentido común posible, porque si no lo van a oír siempre las mismas 15 personas a las que le guste mucho grito y mucha ida de bola.
Los comentaristas que van a participar fijos cada semana serán: tazz, xoc, comprad0r, jaden, serginho y zago. A partir del segundo programa podrá entrar tambien más gente del foro.
Un saludo!
Madre mía menuda elección más desafortunada. Los únicos que tendrían que estar fijos de los seleccionados son JaDeN y ZaGo.
Los demás sobran y bastante. Quién cojones es xoc? y serginho? Falta gente como Turok, kijuna, speciaL, Davor, Maverick, ArcheR, loko_man ... es decir, la gente que colabora en el foro de deportes a diario.
El dia que vayan Petitsuisse, Jimmy o el tonto de Menineo me llamais y voy yo tb, les tengo ganitas.
Muchos no sabreis quienes son los 2 primeros pero son iwal o mas tontos que Menineo@elvillarealeselmejor.
aquí está xoc:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=45980
167 post en el foro...esto huele a enchufe xDDDDDDDDDD