Rafa Nadal anuncia su retirada

CondeMcrypto

Una pena pero ya se le veia que habia llegado su momento, mejor eso a que siga arrastrandose por las pistas.

Aguiluxo

Me acaba de salir en Twitter. Esto fue de locos teniendo en cuenta su edad y lo limitado que jugaba.

13
barbarawr

#180 ah bueno que si es un deportista de élite y nos entierra a todos en dinero ya no se le puede admirar, solo se merecen nuestra admiración los barrenderos

2 2 respuestas
endemoniao

##180 mucho doctor pero a cuantos franceses va a mandar callar el medicucho? a ninguno, y encima el muy tolili esta obligado a salvarles la vida si les pasa algo

1 1 respuesta
Asgaya

#183 Cada uno que admire a quien quiera.

usarmy

Este hombre es el ippo makunouchi español. De los pocos elegidos que se espera mucho de él todo el tiempo y aún así cumple. Aunque en el hormiguero saquen la noticia del retiro entre risotadas y preguntas sexuales a niñas de 8 años, no empaña que haya pasado a la historia. Un ejemplo de lo que significa no rendirse.

Original

Cuando se retiró Federer no le pusisteis en portada!! :/

1
RA_MeSiAs

Rafa, si me lees... quieres ser mod de deportes? Es la unica manera que encuentro para que haya paz en el foro, total unanimidad... hagas lo que hagas nos parecerá bien.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#188 Plot twist:

Rafael Nadal era Alcedo.

2 1 respuesta
SalviSanchez

Lo mejor que hace. Su cuerpo no daba para mas, ha ganado todo lo ganable y no me gusta verlo arrastrarse de campo en campo siendo el ciento y pico de la ATP cuando ha sido el mas grande de la historia.

McDyron

Por que el rey no puede nombrarle caballero?

privet

#163 Y que pasa, el era el unico rival, los demas que ? Te parece que Federer tenia mayores rivales que el en sus inicios ? Djokovic entonces tampoco tiene merito segun tu logica imagino..

1 comentario moderado
alexkanter

Aquí en mi ciudad poner a tu chaval a entrenar en un club de tenis vale entre 25/40€ mensuales, 2 horas a la semana.

kAm1

Sobrevalorado

🥸

1 1 respuesta
Aguiluxo

#195 bait? Xd

1
pardier

si no es por el rompe raquetas de alcaraz igual hubiese aguantado un par de años mas y haber batido algun record mas en tierra batida jajajaj

Soy_un_23cm

#139

¿Dónde sacas que Rafa Nadal es buena persona? ¿Lo conoces? Porque la novia/mujer lleva bastante cuernos

1 5 respuestas
pardier

#198 a mi me vendiio un kia que era electrico y no contaminaba

barbarawr

#198 y eso de dónde lo sacas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#189 El hombre desapareció de la faz de la tierra. Espero que no le pasara nada de salud pero no es normal.

pardier

a lo mejor creeis que se va a morir, esta enchudado ahi en el madrid y se compra todos los orgnos que quiera, por eso lo digo

B2MM

Grande rafa, uno de los mejores tenistas de la historia.

ArteeMa

#198 Ni me molesto en contestarte

Soy_un_23cm

#200

Son cosas que se saben, como que el Rey estuvo con Barbara Rey.

1 comentario moderado
golpedemero

Me sobró el tema con los del Golfo.
Por lo demás bien.

ANDREz

Estaba mirando palmares

Nadal tiene dos oros olimpicos y cinco davis

Y todo eso habiendose roto todo el cuerpo.

SIN DUDA EL GOAT

Erpotro

El mejor tenista y deportista español de la historia. Y como persona igual.

Pena que muchos que le admiran no le sigan en lo que a personalidad y carácter se refiere.

SkalS

#151 todavía lo recuerdo como si fuera ayer. España entera se acabó conectando a ese partido por la duración. Una locura.