Y si ha sido el emérito el que se lo ha pasado a Nadal?
Con la vida que se pega el emerito este hombre ha pasado ya todas las variantes, es inviolable también en este apartado.
es curioso como nadal a la mínima habla de responsabilidad con españa y tal y luego va a reunirse con semejante chorizo que solo le puede dañar la imagen, lo cual hace pensar que tuvo que recibir bastantes favores del emérito durante estos años
#68 sí, está claro que Nadal necesita los favores del Rey para ganar dinero (o para cualquier cosa).
Que una cosa no quita a la otra y el Juancar es un cenutrio, pero favores, a Nadal precisamente...
#68 Si joer, y cuando saludaba a Lorenzo y a Pedrosa en la parrilla de motogp en realidad los estaba extorsionando xd
#70 necesitaba el rey evadir impuestos y robar a españa para ser milmillonario?
Bueno si, pero no toda su vida, solo el comienzo y sin embargo fue un delincuente sinvergüenza hasta el día de hoy
Nadal podría verse beneficiado de cosas similares y protección de la casa real cuando manejaba el cotarro. Ya intentó evadir impuestos con sociedades en el país vasco, no veo por qué no podría haberse llevado ayuditas del rey.
Me dirás si no qué le vincula a semejante esperpento de persona como para ir a rendirle pleitesía al exilio
No entiendo que Rafa se siente con ese tipejo, no creo que le convenga a nadie que le vean con él. Ni siquiera su familia lo quiere cerca.
#81 y así nos va, gente idolatrando a chorizos. Mucho fachita madridista y orgulloso por ser español, algunos dirán "ohh ha ido a visitar a nuestro Rey, esperemos que no le pase nada al delincuente exiliado".
Doblete si a parte de cargarse al Rey se queda con secuelas y no puede volver a competir.
¡Vamos Rafa!
#88 No, por ganar lo que gana e irse al País Vasco para intentar pagar menos es de ser una rata de mierda.
#89 Me imagino que esa opinión también la tienes de todos los habitantes del Pais Vasco no? O solo te puedes reir de los demás españoles si naces allí? Los demás a comer mierda?