#90 De los productores de "Calderón traerá a Cesc y Kaká" del director de "Este verano viene Villa 3, alianza Cazorla" y de la serie de 38 capitulos "Pellegrini no pasa de este domingo", llega a sus pantallas (triririiriririririri.... pum) "Cariño he vendido al niño"
#7 Pepe esta encima thx, sobre el post, poco que decir, se la puso por si marco dedicárselo supongo, nada mas, humo para vender como siempre.
Estoy de acuerdo con lo de que la prensa deportiva de este país da pena y no son más que unos incendiarios. No sé, diréis que son invenciones de los culés, pero yo creo que algo hay.
Artículo de El País:
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/02/champions/1349209506_861412.html
Asco de prensa, todo lo que sucede en el Real Madrid es noticia. Lo hace Ramos y es un pulso a Mou, pero lo hace cualquier otra persona que no sea del RM y seria compañerismo. Año tras año vemos como, celebrar un gol dedicandoselo a un compañero es algo que esta a la orden del dia, ni que fuese la primera vez que un futbolista celebra su gol con la camiseta de otro. Sin embargo, si es la primera vez que se critica a alguien por hacerlo, increible.
No me malinterpretéis, a mí me la suda muchísimo todo este asunto con Ramos y Mou, pero joder, el revuelo que se está montando parece trascender la típica patraña de Marca y similares.
"... Cada vez menos dispuesto a soslayar su animadversión hacia el sector español del equipo.
La Eurocopa del último verano condicionó el equilibrio de poder en el vestuario de Valdebebas y predispuso a unos contra otros. “Lo más importante de la Eurocopa fue que ganamos a Portugal”, recordaba hace poco un jugador internacional madridista; “si hubieran ganado ellos, habrían dado un golpe de Estado”."
No ha perdido toque el bastardo. Sublime.
Yo sigo diciendo que si quiere dedicarle el gol, cuando marque que vaya a abrazarle. La situación es rarita.
Habrá que creérselo, ¿no?
#109 Yo creo en eso, se ha pasado de frenada y al verse con el culo al aire ha dado marcha atrás. No es que sea un jugador que me caiga excesivamente bien, pero jugar juega de puta madre, así que a ver si se asienta y se le quitan las gilipolleces; porque salir con la camiseta de Özil o lo haces para provocar o lo haces por provocar, no hay más.
#108 Yo me creo antes a cualquiera de Onda Madrid que a los de nacional. También porque dicen lo que me gusta oir para que vamos a engañarnos xDDD.
Yo sinceramente, creo que Ramos se ha dado cuenta de que se le había ido la olla cuando prácticamente nadie excepto los antimadridistas de siempre, estaban a su favor.
Lo que de verdad alucino es con los piperos...
Apoyar antes a Mou que al propio Ramos o Casillas es... En fin...
Si Guardiola la hubiera tomado así con Xavi o Puyol, hubiera durado en el Barça 4 días.
Algunos cumplen estrictamente la palabra: aficionados.
#111 Ajám, porque es mucho mejor que mande en el equipo un futbolista que el entrenador/manager que está para eso.
Que de luces llevas, Tito.
No hablamos de Varane. Hablamos del capitán y del segundo capitán.
Por favor, piensa antes de hablar. Gracias.
#111 Es que Xavi y Puyol le lamian el culo a Guardiola y nunca dieron una voz x encima del mister, preguntale q tal les fue a Pique, Alves o Cesc: o peor aun a Etoo o Ibra jejeje. Ramos ha sido un bocazas y un xulo, y el q manda en un vestuario es el entrenador. Y mira q soy pro Ramos y me alegro q haya cambiado la actitud.
#116 ¿Piqué, Alves o Cesc?
Alves no se a q te refieres, pero Piqué y Cesc con Guardiola jugaron fácilmente unas 10 veces más partidos de los q solicitaba el resto de la humanidad q no dudaba en tacharlos de pufos, fracasados y jugadores de segunda fila.
Si quieres empiezo a reflotarte posts en los q se demuestra q poquísima gente apostó tanto por ellos como Guardiola.
Si aún me dijeras a Bojan, pues tiene un pase, pero vamos, esos en concreto yo creo q jugaron mucho más de lo q merecieron en algunos momentos concretos de la temporada pasada.
eto'o? jugó todo, hasta lo puso para intentar el pichichi con la liga ganada y con una final de champions pendiente
a guardiola no le gustaba y le largó al final de temporada, error garrafal, pero durante el año no dejó que sus preferencias personales le hiciesen desaprovechar al mejor 9 de la historia del barça.
ibra? dejó de jugar cuando se convirtió en un bulto
#117 Hombre es q sino jugaba Pique (campeon del mundo, de Europa, y de triplete) por muy mal forma q estuviera, siempre iba a ser mejor q Bartra o Fontas, no habia mas. Y Cesc costando 40millones, exigido ficharlo por el (xk por Rosell no lo hubieran fichado) y sabiendo q en un añito se piraba, para no ponerlo xD pero se notaba q no habia mucho feeling, y con Alves es mas q evidente q 0 feeling, q xk es de los mejores del Barça y pieza clave (como se vio en supercopa) sino anda q no lo hubiera largado nada mas llegar
#119 Joder pero eso es normal, no le puedes pedir a un entrenador y a los jugadores q sean los mejores amigos del mundo. Pero sí q se les puede exigir q se respeten y no monten circos, q sean profesionales vamos.