Ranking de los mejores deportistas españoles

jOrjUdA

Pero es que bueno, si nos vamos a deportes minoritarios, hay que nombrar a Sheila Herrero (tuve que buscarla en google que no me acordaba de su nombre) que en patinaje de velocidad (asfalto) tiene más titulos que nadie:

• 15 títulos en Campeonatos del Mundo

5 en 1994 Gujan Mestres (Francia), uno en 1996 en Padua (Italia), uno en 1998 en Pamplona (España), 5 en 1999 en Santiago de Chile (Chile), uno en 2000 en Barrancabermeja (Colombia), 4 en 2001 en Valence DŽAgen (Francia) y uno en 2002 en Ostende (Bélgica)

• 88 títulos en Campeonatos de España

• 36 títulos en Campeonatos de Europa

• 49 triunfos en pruebas internacionales

• 4 récords del mundo

sh31k

#41, k kieres k te diga pero antes de poner a raul pongo a Luis Suarez de CALLE. Otra cosa es que tu fanatismo te ciege :].

mi top:

1º indurain
2º angel nieto
3º ballesteros
4º santana
5º sainz
6º alonso

scumah

#50, Es tu opinión, pero si te fijas algunos de los que dices no han hecho mucho más en toda su carrera deportiva de lo que ya ha hecho Alonso hasta ahora en su deporte.

Todos han hecho en su deporte bastante más de lo que ha hecho Alonso en F1.

#51 Es decir, que Alonso es mejor que Joan LLaneras (siete veces campeón mundial) porque ahora la gente flipa con la F1 y ni cristo ve el ciclismo en pista ¿No? En ese caso, yo creo que el mérito es de Telecinco, no de Alonso.

GrimMcSlam

Pufff, otra vez tengo q explicar lo q pienso de los jugadores de los años 50? :S. Me queréis dejar en paz con mi opinión... cansinos!.

L.Suárez jugaba cdo jugaban 20 personas, Raúl juega cdo lo hacen 20 millones.

Salu2^^

michi

#60 cada uno le da a cada deporte el valor que quiere, para mi el golf es una broma por muy complicado que sea ganar un torneo al resto de los que se hayan apuntado, y sobretodo lo que tu opines sobre mi conocimiento del deporte me la suda como puedes comprender

K0nig

La verdad es que somos unos privilegiados, viendo los deportistas y resultados españoles de hoy en día, en diversidad de disciplinas estamos viviendo una edad de oro del deporte español, además en deportes de masas, salvo el atletismo, que flojea un poco desde el 92 y sus reminiscencias.

Y algunos españoles se atreven a criticar a Gasol a Nadal a Fernando Alonso, que sí, que a mí tampoco es el que mejor me cae pero macho, que es un puto milagro de la naturaleza, con una pista de Karts para domingueros en toda Asturias xDDD..tiene tela...repito, somos unos privilegiados.

Ahora eso sí, personalmente para mí el nº1 de momento ha sido Miguel Induráin, me hizo disfrutar infinito.

J

Y porque cojones tengo que hacer un top? cada uno es bueno en su deporte y punto, alegraros de una PUÑETERA vez que este país cada día me da más asco, papa o mama, alonso o nadal, ak o colt.... hay que animarlos a todos y punto

#19 por cierto, rematxes, te tenia en buen estima pero después de lo que has dicho has caído bajo, espero tu rectificación de lo que has dicho de mi paisano :)

Saludos

B

No sabria elegir, hemos tenido bastantes como para quedarse con unos pocos.

Seria mas facil hacer uno actual.

kijuna

#63 esa es tu opinión, pero alonso ha convertido la F1 en el segundo deporte más visto en nuestro país, llaneras también ha ganado cosas, está claro, pero a otro nivel...no ha conseguido lo de alonso

aLeoLo

oleguer

RaZa

nadie recuerda a Rafa Pascual? http://www.elmundo.es/1999/07/19/deportes/19N0063.html
es un tio bastante durito en su tema..

tokeh

O a Juanito Oiarzabal

http://es.wikipedia.org/wiki/Juanito_Oiarzabal

PruDeN

Prudencio Indurain se meaba a su hermano

pruden indurain

kikonazoo

Rafa Nadal no puede aparecer en esa lista de ninguna forma ya que no es el mejor en su especialidad (no lo digo yo, lo dice la ATP - de momento-) y, en cambio, hay muchos españoles que si lo son o lo han sido.

1. Indurain
  2. Alonso
  3. Estiarte
  4. Rafa Pascual
  5. Nieto
  6. Sainz
PruDeN

#74 eso es muy relativo xq x esa regla de 3, ahora mismo Alonso esta por debajo de Raikkonen o Gasol .. weno, gasol xq es el mejor ?

y decir que nadal aora mismo no es el mejor del tenis .. es como decir que Grecia hace 2 meses era la mejor de Europa xq era la actual campeona :/

TuR0K_Vva

Pues nada, kikonazo con su cruzada anti-nadal quiere grabar su nombre con letras de fuego en el panel de mayores ridiculos hechos en este foro.

Asi sea.

borisuco

#65 Eso demuestra que no tienes ni idea de golf xD
#74 Estás cabezón cabezón, ¿eh?

PD: para quien hablaba del bloof que supuso Lamela... 8.56, record de España, y segundo en campeonato del mundo de pista cubierta, a un centímetro del primero (Philips) en el último salto. Cabronada máxima, y bloof... joder, lo que hizco tampoco está mal, y si se fue a la mierda fue por el cambio de entrenador, lo peor que ha hecho Yago en su vida, fue trasladarse a Valencia con Blanquer

tute07011988

Estais flipaos con Nadal ahora, eh? Me gustaria saber cuantos veian el tenis hace 3 o 4 años...

PAQUILLO FERNANDEZ

PruDeN

#78 eso es lo que hace grande a un deportista, que haga aficion.

tute07011988

Los que hacen aficion son las teles... para mi un gran deportista es el que destaca en un deporte que normalmente no tenia mucha tradicion en su pais...

inter

yo a alonso no lo metia en el top, porque me parece y creo que tiene mucho mas merito andar corriendo casi 5 horas dejandote el brazon en una raqueta como un cerdo, que estar sentado moviendo manos y pies.

_xenxo_

#81 tu mucha F1 no as visto me da a ami.. no es tan facil como sentarse y conducir, si no preguntale al calvo de t5.

Y para el que a dicho que cuanta gente veia el tenis ace 3 o 4 años, lo mismo te digo de la F1, no la veia casi nadie, y gracias a estas personas ahora la gente se vuelca en el deporte, por eso SON GRANDES.

S

#81 post tonto de la semana

tute07011988

#82 en la formula 1 me vale esa teoria, pero en el tenis no. Aunque parezca que no, me encanta Nadal y es el AMO, pero antes de el ya habian grandisimos tenistas españoles...

NoSFeR
  1. Miguel Indurain
  2. Raul Gonzalez Blanco (Si no ha ganado nada con España y para algunos o para la mayoria ya estara acabado,SI soy madridista pero no por eso lo pongo en el 2,simplemente creo que por el esfuerzo que siempre a demostrado dando el 190% tanto por el madrid como por España y aunque no lo hayan reconocido dandole el balon de oro pienso que debe estar en MI top6,en lo referente al futbol tanto europeo como español es el maximo goleador...y eso no lo hace cualquiera :) )
  3. Rafael Nadal
  4. Ángel Nieto
  5. Carlos Sainz
  6. Gasol ( y cuando gane el anillo entonces subira a mi top2 )

El Señor Butragueño tambien deberia estar aqui,pero bueno los españoles somos muchos y todos buenos.

kijuna

#78 no sé cuantos años tendrás, pero el tenis se ha visto toda la vida que yo recuerde...

desde bruguera, berasategui, hasta el los hermanos vicario, arantxa y conchita...

rolanda garros y la davids siempre se ha visto

sergiovk

Me parece muy fuerte no poner a Gasol

tute07011988

#86 yo no he dicho que no se viera, sino que los que le comen la polla ahora a nadal, cuantos de esos veian antes el tenis?

alblanesjr
  1. Raul Gonzalez Blanco
  2. Francisco Gento
  3. Emilio Butragueño
  4. Miguel Indurain
  5. Angel Nieto
  6. Carlos Sainz
werty

#88 algunos sois muy cerrados.

Resulta que sólo pueden ver la formula1 los que la veían antes de que empezara alonso en renault y tú ahora dices que sólo el tenis antes de nadal.

Así un deporte no se hará grande nunca. Digo yo que algún día será la primera vez, ¿o tú ya lo veías en tu anterior vida?