#187 Si yo soy futbolista y desde hace 14 años me han pagado más dinero del que me merecía, he jugador por decreto más partidos que ningún otro futbolista en el madrid y el club, considera que debo de abandonar el equipo a una edad ya bastante avanzada como son 33 años para un delantero y más teniendo en cuenta que Raúl desde los 29 años ya no sirve como jugador profesional para el real madrid, lo normal sería que Raúl no exigiera hasta el dinero de las primas, porque aquí ya no exige solamente el dinero de unos contratos realmente inauditos (¿pagar 6 kilos al año a un jugador como raul a su edad no es una locura?), sino que exige el dinero de las primas ganara o no el equipo con o sin él título alguno.
Es decir, que Raúl no se quiere ir, piensa que el Madrid es suyo, que el Madrid es él. Que de jugador titular por decreto debe de pasar a ser entrenador por decreto del Madrid y cuando se canse Presidente por decreto del Madrid.
¿Porqué? Pues porque el fútbol es un negocio que le reporta mucho dinero a este tipo de mercenarios.
Así que no, yo por lo menos no actuaría como Raúl, porque Raúl ya tiene dinero suficiente como para ponerse a malas con el club pretendiendo cobrar unas primas que no le corresponden.
A mí siempre me ha parecido una barbaridad los sueldos de los futbolistas... y más barbaridad aún que le paguen 12 millones de euros a un jugador que no ha aportado nada al futbol Español y que no está aportando nada al Real Madrid en la actualidad. Me parece un insulto a la dignidad humana que un jugador de fútbol cobre 6 millones de euros por temporada, pero más grave me parece aún si cabe, que lo cobre un jugador de fútbol mediocre por ser el espía de los periodistas dentro del club