Raul no convocado.

Juicyhil21

#59 Iniesta... pero si no es titular en su equipo... que hace yendo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ espera que estoy llorando....

ISAILOVIC

Al fin alguien ha tenido los cojones de dejar al cojo en casa, que vea el partido por la tele a ver si se le pega algo y vuelve a lo que era antes

Porteros: creo que lleva a los mejores. Como mucho se le puede discutir la convocatiria de Reina y llevar a Cañete o Palop, pero nada mas

Defensas: falta Albiol, que lleva tiempo demostrando que vale para estar en la seleccion y puede sobrar A.Lopez y meter a Pernia...Pero Pernia esta de suplente en el Atletico, asi que es dificil.

Centrocampistas: sin duda falta Vicente. Hay que tener en cuenta que Joaquin todavia no ha jugado ningun partido, pero tambien se puede discutir sobre eso

Delanteros: lleva a los mejores, no nos engañemos, aunque seguramente falte el Moro por el inicio que ha hecho

De todas maneras tambien hay que decir 2 cosas:

  • Esto es lo que hay y no podemos sacar mas, por ejemplo ultimamente de delanteros andamos algo escasos
  • Cada español lleva un seleccionador dentro...gran verdad
Adredaline

#59, dime jugadores españoles que valgan para la selección en la posición de lateral izquierdo.

En lo de Barragán estoy de acuerdo, poco a poco tiene que ir metiéndolo en la convocatoria porque este jugador vale mucho..

Q

David del Sevilla, muy superior a cualquiera de los dos que se ha llevado, incluso Puerta, que cuando juega de lateral lo hace de puta madre.

ISAILOVIC

Tambien hay que tener en cuenta que contra Suecia nos la medio jugamos...Que no puede hacer debutar a jugadores sin experiencia

W

tengo ganas ya de ver el 0 - 8 que le vamos a colar a Suecia ahora que no tenemos a Raul y nos quedamos con los supercracks de la muerte ^^

Q

Con este centro del camo de "jugones" (si, esos que no dan un pase bueno a los delanteros en ningún partido) nunca haremos nada.

Se necesita gente como R.García, Martí y Guti.

ISAILOVIC

#68 ¿Xavi e Iniesta no te parecen buenos pasadores?

¿Tu fanatismo te ciega o que?

michi

#62 tu tampoco pierdes esa costumbre de hacernos reir... el mejor dice.. jajajajaaaaaa

lo de raul y salgado... no sera cosa de un richarachero corresponsal del sport no?? XDDDDD

joe, que buenos ratos haceis pasar a uno de vez en cuando :)

Q

#62 vamos a ver cagapiedras a quien intentas engañar diciendo que Iniesta es titular? El centro del campo titular del Bará es Xavi, Deco y un pivote defensivo y no me vengas con gilipolleces.

Y p0rp0c0 es Iniesta el mejor jugador español, Guti durmiendo y cojo es mejor que Iniesta.

#69 Xavi no debería volver a la selcción por el desplante que hizo, y es que además NUNCA juega bien ene la selección, no le verás dar esos pases que da en el Barça.

Iniesta si tiene muy buena visión de juego pero es muy poca cosa, en los partidos de selecciones se necesita gente física y fuerte en el centro del campo, sino te comen siempre.

ISAILOVIC

Eso que ha dicho #62 lo escuche en El Larguero pero no dijeron los nombres de los jugadores que se plantaron contra Luis

#71 si quinto si, p0rp0c0

Berto

puto viejo de mierda, el que tiene que irse es el y cuanto antes, se cree que nos creemos que deja a raul fuera porque el lo cree asi, ha dejado a raul fuera porque asi sabe que los animos de mucha gente se calmaran durante un tiempo, raul esta pagando platos rotos de otros, raul ha empezado la temporada muy bien y no lo digo por los dos goles del otro dia, sino proque los partidos que lleva ha esta muy activo y jugando bastante bien, se merecia ir.

ahora llegara suecia, sin ibrahimovic, y nos ganara o nos empatara y aver si las culpas siguen siendo de raul...

la culpa de que españa no funciones es de todos, desde la federacion, pasando por entrenador, tecnicos, hasta jugadores, no de raul

ARAGONES VETE YA

ZiZoU

PFF el viejo este quita a Raul ahora que es cuando mejor esta jugando... y lo lleva al Mundial casi sin estar en forma, lo de este tio es incomprensible.

Urdazi

JAJAJAJAJAJAJ PUTI MEJOR QUE INIESTA DICE

LaguNz

Falta Raúl el '7' y Guti, a parte de otros jugadores, menuda mierda de lista de convocados ha dado...

GrimMcSlam

Manda huevos... xo vamos... así es España, para uno realmente bueno que tenemos, nos lo cargamos nosotros.

Suerte con España, a mi se me han quitado las ganas de verles jugar ¬¬

LaguNz

Yo lo vere para reirme un poco, solo un poco eh... quien sabe, a lo mejor hacen buen partido, pero...

ZiZoU

ojala pierdan y se pire el viejo ese...

T

La convocatoria de raul no es lo mas grave, si no que es MAS DE LO MISMO.

Donde estan jugadores como Vicente, Silva Albiol o Morientes ? Por que seguir apostando x gente q no da el nivel cuando llega la hora como Iniesta o X.Alonso?

Lo de Raul es una cortina de humo para que la gente no vea que ARAGONES esta sin ideas y sigue apostando por los mismos, incapaz de dar la alternativa a los jugadores q realmente estan mas en forma.

nada nada y NADA . Mas de lo mismo. Revolucion? JÁ

kyle

En españa no es problema de jugadores sino del entrenador.

Hablais de que no hay jugadores para dar pases, yo flipo.

Tenemos medios de toda clase, como xavi y cesc de tocar de primeras en corto con mucha verticalidad y luego tenemos a Xabi Alonso que es de los mejores pasadores en largo del mundo, por no decir el mejor, y encima usa las 2 piernas a la perfección, repito a españa le sobra calidad, lo que le falta es un buen entrenador.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/694048.html

Vaya pedazo de profesional :')). En fin, me da = q no esté en la selección, va a ser siempre el mejor ¬¬

kyle

#83

tu tmb, que esperabas que Tom Cruise se revelase ? xDD

GrimMcSlam

No pero "Siempre seré el hincha número uno de la selección" demuestra lo q es, lo q significa y lo comprometido q está con la Selección Española.

Solo espero q cuaje un buen fin de semana y q la selección le eche de menos para callar a todos sus detractores, q sois la mayoría ¬¬

Salu2^^

D1aMoND

Creo que alguien tenia que hacerlo...porque no rinde una mierda.

JMBaDBoY

#51 Sí sí el mejor pasador de España... pero si Xavi e Iniesta le dan 1000 vueltas y está totalmente demostrado, sólo hace falta ver partidos de unos y del otro, macho.

Quinto, eso de que Iniesta no juega en el Barça no te lo crees ni tú, esta temporada ya ha jugado en los 4 partidos de liga, no todos enteros pero ha salido buenos ratos, y en la champions también. La verdad es que disputarle la titularidad a Xavi no es fácil.

kaliko

Sin Raul, ganamos la Eurocopa seguro.

loluZ

enfin, mira que no convocar a Joquin.. :/

Raúl a llorar un ratito.

xxxVaDeRxxx

Bueno , ahora la seleccion empezara a jugar con 11 en vez de con 10 como venia siendo habitual . Raul no ha resurgido por meter 2 goles contra una banda de amigos como el otro dia.

El mejor puesto para Raul es el de entrenador , que entre por Luis aragones .