Ya para variar se pierde un partido y ya caos total megacrisis y demas...
Ahora to el mundo kiere exar a Florentino, k no mola lo de los galacticos. Ah, ahora no mola, pero cuando nos trajo a Figo, a Zidane, a Ronaldo, y ganamos Ligas y otra Champions...k si tito floren por aki, k si el mejor presidente de la historia del futbol, etc.
El Madrid sigue en las 3 competiciones, con posibilidades en las 3, y esk estamos en Noviembre!!!. El año pasado en Noviembre el Barca como iba? el 10º?. K no digo k vaya a ganar la Liga, k yo creo k la ganara el Barca, pero la gente es mu alarmista.
Crisis para un ekipo grande es pasarte 5 años viendo como tu ekipo lucha a duras penas por clasificarse para la Champions. Iwal estabamos el año de la 7ª, y al final mira, Champions pal bote contra todo pronostico cuando nadie daba un duro por el Madrid.
Es verdad k el ekipo sta viejo y hacen falta fichajes aunk tb os pasais algunos con fixar a gente de 20 años y demas, k es lo k ha estao haciendo el Barça estos años y les han salido todo "Geovannis". Florentino ha visto que solo con fichajes galacticos no se consigue ganar todo lo que el quiere y este año ha hecho 3 fichajes, de los cuales, 1 es verdad k no ha jugado, ya veremos a ver si cuando juega es o no es bueno. Otro es Samuel, k no me parece un mal central. Lo k pasa esk nos lo puso la prensa y todos como el mejor central del mundo, y desde luego no lo es. Pero por favor, ahora va a resultar k es mejor Oleguer k Samuel. Ni una cosa ni la otra...Y el otro es Owen, 24 años, joven, y gran delantero (no creo k nadie me discuta k Owen es un muy buen delantero.).
Guti esta siendo para mi el mejor, no se como decis k no vale para el Real Madrid. Si esta jugando bien el Madrid ultimamente (no jugaria bien ayer en el Nou Camp, pero sta jugando bien los ultimos partidos...) es gracias entre otros a Guti k roba balones y los reparte bien. No sera un mediocentro como tal, pero no lo hace nada mal, iwal k en el Barça esta Markez k se supone k es central y ahi esta de mediocentro jugando bastante bien...
He dixo!
Y ahora me voy a ver el Alba - Getafe k eso si k esun partidazoooooooooo xDDD