http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,502922,00.html
chanchulleos ahi
en fin x'D .
Edit: no había leído que el Happoel no podía ir . Tiene su lógica (aunque me duele xdd) . De todas formas, (es mi opinión, no saltéis) si el subcampeón de la uleb fuera otro, igual no miraban por ahí
el campeon de la ULEB no va, por tanto va el segundo clasificado en la copa. No veo nada raro, lo raro seria que fuera el murcia o el alpedrete.
perdonad pero vamos a decir la VERDAD
el hapoel no es k no pueda ir sino k le an semi-obligado a retirarse. los señoritos de arriba les dijeron k, o jugaban en el pabellon del maccabbi o nanai de la conchinchina. al ver k esto le produciria un gasto astronomico, los del hapoel decidieron no jugar la euroliga.
despues
k el madrid kedo 2º en la uleb cup no os lo recrimino pero, se merece un ekipo dedicado el 99,99% al futbol, k solo van 2000 o 3000 personas a verlo (y a ver kuantas iran un mercoles x la noche) y k a echo una temporada nefasta kedando 6º en la ACB y k muy seguramente hara un papel nefasto en la euroliga?
digo yo, no seria mejor llevar un ekipo k dio la cara en la euroliga hasta el final (si no hubiese sido x el partido de maccabbi ) k lleva 10000 personas aseguradas cada partido, k contara con una plantilla d lujo, como el pamesa?
el madrid ACTUALMENTE no es ekipo de euroliga.
no entiendo cual es el problema, se juega la uleb, el q la gana pasa a la euroliga automaticamente y si el primero no puede lo mas logico es q vaya el segundo.
no hay nada ke entender, solo son rabietas de:
1- antimadridistas.
2- aficionados de otros ekipos ke se creian ke iban a elegir al suyo.
fin.
Yo encuentro bien que hayan invitado al Madrid, el resto de equipos que podian recibir la invitacion eran a mi parecer peores. Y precisamente no soy madridista
Pero ojo, me gustaria ver a estos madridistas si la invitacion la hubiese recibido el Barcelona...
lo de chanchulleos era de coña pero es que siempre le dan wild card en lo que sea, mismamente el año pasado con la uleb y este año con la euroliga... xd
P.D: al madrid no le han dado el pase por quedar subcampeón...
Quedo 2º y el 1º No puede no quiere jugarla pues va y punto cuando pase con otro equipo y el 2º no sea el elegido entonces se podra hablar de chachullo pero lo de ahora es lo más logico.
#8 claro claro xDD. Y luego cuando un jugador se vaya de todo el ekipo y vaya a hacer un mate pero lo falle, le daran los 2 puntos de toas formas porke se lo merece o como va eso?.
K importa kien se lo merezca?. Lo k importa es el resultado de toa la vida. Ya te puedes merecer ganar la Champions (de furgol) k si pierdes la final no te van a dar la copa porke "te la has merecio"...¬¬'