¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

ElGranMou

Menudas películas se está montando la peña jajaja

GrimMcSlam

La definición de acomplejados xD

YonkiLeon

Este hilo es oro.

B

Dentro de poco veremos a los culés argumentandonos porque el Gamper tiene más valor y es más difícil de ganar que una champions.

2
Doromil

Me estoy partiendo con la llorera que tienen montada en este hilo xD

Geor

Pocas cosas se me ocurren que indiquen mayor soledad que ganar una Champions, no tener nadie con quien celebrarlo y acabar abriendo un hilo aquí.

Llevamos 21 años de siglo, por ahora sois los claros dominadores en cuanto a competiciones europeas. En nacionales os ha ido peor pero es normal por la propia idiosincrasia del club. Esta Champions es inexplicable más allá de lo que pesa el escudo, el miedo que da a unos y la confianza a otros.

Anda, disfrutad la celebración.

Pd: tengo la ofi a 500m del Bernabéu si podéis cargaros alguna puerta me ahorráis ir mañana a una reunión.

1
ElGranMou

La escozor de alguno es máxima.

1 respuesta
Evilblade

#157 Es que los guantazos duelen más cuando no los ves venir.

Este iba a ser un año "tranquilo" joder. Al principio de la temporada era el mismo equipo que en la anterior pero sin Ramos con la vuelta de Ancianotti jijis, la cabra de Alaba descartada jeje, Carapinga Juju... Vinicius que no marca goles jej3, que nos ha ganao el Sheriff Tiraspol en nuestro campo lololol... Y ZASCA. Doblete con liga a 15 puntos y la champions más épica que hemos visto partido tras partido.

17
alepe

Dejando al Barça al margen del debate, si, por supuesto que lo son.

1 2 respuestas
Xoid

#159 el Barsa es irrelevante en este debate.

11 1 respuesta
M

Suelta lo del Barça y se queda tan a gusto xDDDDD

1 respuesta
alepe

#160 #161

#1Carcinoma:

En el siglo en el que hemos presenciado el regreso definitivo del Liverpool a la élite europea, la dominación nacional incontestable del Bayern, el renacimiento económico e institucional de tres clubes excepcionalmente poderosos como Manchester City, PSG y Chelsea y el florecimiento (y descenso a los infiernos) del Barcelona

Hablad con #1 antes de soltar la bilis contra mi, plz

1 respuesta
benjaZUx

#139

kreigon

#159 Y xq hay que dejar al barça fuera del debate? Está claro que sí medimos 2-3 o incluso 5 años como muchísimo habéis sido los más dominantes. Pero estamos hablando de 22 años.

Opinas que en el global de esos 22 años han estado por encima?

B

#121 Tú dijiste "para el resto de la audiencia", yo solo dije que habían muchos y hay muchos a quienes les gusta ver al Madrid, es una realidad. Lo tuyo era bilis inventada.

#162 Lo que está en negrita sigue sin indicar nada. También menciona al PSG y City y son mediocres en cuanto a historia por su ausencia de Champions.

1 respuesta
el-lobo

Y aún así Mbappe dijo no.

1 respuesta
B

#166 ¿Eso es una especie de sí, el Real Madrid es el mejor club del siglo sin querer decir que sí explícitamente?

5 1 respuesta
isnotavail

#165 Claro, y hay muchos a los que no les gusta verlo, la unica bilis que veo es la tuya, que no aceptas las opiniones ajenas.

1 1 respuesta
B

#168 para el resto de la audiencia ≠ muchos

Para el resto de la audiencia es para referirse a un grupo completo y yo respondía a eso. Que a muchos no les gusta no lo he negado.

Meiven

Si nos regimos por títulos (Real Madrid / Barça):

Ligas: 8 / 10
Copas del Rey: 2 / 7
Supercopa España: 7 / 8
Champions League: 6 / 4
Supercopa Europa: 4 / 3
Mundialito/Intercontinental: 5 / 3

Está claro que uno domina a nivel local y otro a nivel internacional y más teniendo en cuenta que el Madrid puede optar a 2 títulos más con la Supercopa de Europa y el Mundialito pero la diferencia no es muy grande, aunque si el Barça no termina de arrancar, se podría igualar a nivel nacional sobre todo en cuanto a Ligas

2 respuestas
B

Si nos regimos por títulos algún equipo de algún país random puede tener más que el Real Madrid o el Bayern.

De hecho, en global me parece que el Bayern tiene más.

2 respuestas
sincahonda

#170 Solo 1 champions ya vale mas que todo el resto ese que pones.

1
Meiven

#171

El Bayern ha conquistado 3 Champions. Lo suyo es hacer balance entre unas y otras. De nada vale hincharte a Bundesligas si luego en Europa no cumples de manera acorde.

Nirfel

#171 Lo he mirado y el Al Ahly SC (Egipto) es el club con más titulos del mundo.

Alhaken2

el mejor club, el más humilde y el que mejor juega al fútbol

y solos contra todos

TrumpWon

#170 El Barcelona también históricamente tiene más copas del Generalísimo

Por algo es que podemos ganar 3 CL seguidas pero no 3 ligas seguidas. Por eso el madrid sabe que la única forma es ir a europa. Y en su debilidad ha creado su fuerza

1
el-lobo

#167 No, entiendo que para Mbappe el psg es el mas grande.

4 respuestas
SoyLucas

Sin ninguna duda. Si quieres ganar CL tienes que ir al mejor club de la historia, el RM.

B

#177 bueno pero para Courtois no.

B

#177 Para Mbappé el más grande es el que más le pague, que si el PSG no hubiese igualado y superado la oferta estaría en el Madrid. Con lo cual, él mismo se autodefine como jugador que no encaja en el equipo que tiene actualmente el Madrid, lo mismo que le pasó a Ramos, CR7 o Bale.

En el Madrid ahora mismo tienen una piña que se centra en ganar partidos, en eso son la envidia del mundo y no pasa nada por decirlo. No se centran en ideales futbolísticos ni en satisfacer a divas, se centran en ganar como sea. Mbappé demostró que querer a Mbappé fue un error xDD

1 respuesta

Usuarios habituales