¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

klarens

#210 y recalificar terrenos

y votar presidentes

klarens

#210 para mi titulos menores no son ni la liga ni la champions, y los dos llevan 14. Entonces, no los veo tan superiores. O solo son titulos mayores los que el Madrid tiene mas?

3 respuestas
SRvictor

No hace falta doblepostear

1 respuesta
klarens

#213 me ha dado palo editar el post anterior xddd encima que os lanzo un piropo

Doromil

#212 14, que buen número 🦋

1 respuesta
klarens

#215 Esta clarisimo, que el Madrid es el mejor equipo a nivel competiciones internacionales. Es el que mas titulos tiene y el que mejor compite cuando se trata de titulos internacionales. Eso es asi ahora, y lo ha sido en gran parte de los dos siglos.

Que han habido equipos que durante epocas han sido mejores que el Madrid? si, que han sido mejores que el mejor Madrid? tambien.

Pero tambien he de reconocer que el Madrid es el mejor a nivel global, al menos en el siglo XX. del siglo 21 llevamos 22 años, quedan 78, de momento no creo que lo haya sido por lo que llevamos, pero tampoco le daria ese top a ningun otro, esta en el top2/3 cuando llevemos mas años ya se verá.

1 respuesta
Meiven

#216

Llevamos 21 años, no 22

1 respuesta
klarens

#217 pocos titulos quedan en este año 22, los grandes titulos ya se han jugado, pero tienes razon, llevamos 21 años.

B

#212 Es un título menor. El Bayern gana más ligas y no se van llamando mejores de nada.

1 respuesta
klarens

#219 El unico que se va llamando mejor de algo es el Madrid, pero tranquilo no te enfades, sois el mejor equipo de la historia presente, pasada y futura. Estas mas contento?

1 1 respuesta
el-lobo

Una liga un título menor con 38 partidos ,se podría decir que una liga es más fuerte que otra pero eso de menor.

El nivel de MV

1
InventaLukit
#212klarens:

para mi titulos menores no son ni la liga ni la champions

Ambos títulos son los importantes. La Champions algo más que LaLiga.

B

#220 La FIFA llamó al Madrid el mejor del siglo pasado.

El unico que se va llamando mejor de algo es el Madrid,

1 respuesta
klarens

#223 estamos en el siglo 21, y el post va de este siglo, pero tu a tu ritmo, cuando lo entiendas contesta, y continuamos.

1 respuesta
B

#224 Tú comentario dice mejor de algo, algo es un comentario en general. Que por cierto, sigue equivocado, Globe Soccer eligió al Real Madrid como el mejor club del siglo 21.

El unico que se va llamando mejor de algo es el Madrid,

1 2 respuestas
el-lobo

#225 El Sevilla recibió el Trofeo IFFHS mejor equipo de fútbol del mundo años 2006 y 2007

2 respuestas
klarens

#225

#225Treecko:

Tú comentario dice mejor de algo, algo es un comentario en general.

por eso enseñan comprension lectora en el colegio en primaria, se trata de seguir el hilo de lo que estoy diciendo, por eso he dicho que te espero.

Y Cristiano Ronaldo ganó el premio a mejor jugador del siglo 21 en los mismos premios, y Guardiola a entrenador. Enhorabuena, que quieres que te diga? Esos premios significan tanto, que es la primera vez que escucho hablar de ellos. Y tienen la fiabilidad de lo que son.

1 respuesta
B

#226 La IFFHS es un no sé que de estadística e historia que tiene criterios particulares. El 2021 eligieron al Palmeiras el mejor club del mundo.

#227 Son premios llevados por la asociación de clubes europeos. Al Real Madrid lo llaman los mejores del siglo y se debate acerca de ello. El Bayern tiene más ligas y nadie lo hace porque las ligas importan menos en estos criterios de recuentos.

1 2 respuestas
el-lobo

#228 Entonces el globe que recibió el Atleti en 2019 como mejor equipo del 2018 tiene validez?

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/01/04/5c2e9c20e5fdeaf0188b45d6.html

2 respuestas
Newtonkid

Pero si los goble awards esos fueron creados por Mendez y demás (agente de Cristiano).

La IFFHS si que es desde hace siglos una organización aliada con la fifa con prestigio, es más, el premio al mejor portero del mundo de la IFFHS es el premio más prestigioso que puede recibir un portero.

2 respuestas
klarens

#229 #230 todo lo que premie al Madrid es bueno, lo que no, es qu eno tiene criterio :)

Nirfel

#228 Me he mirado los criterios y básicamente dan X puntos por ganar o empatar partidos en X competición.

Pero claro, ponen la Libertadores al nivel de la Champions

Dan 14 puntos por partido ganado en la Champions y 14 puntos por partido ganado en la Libertadores, igualito oye

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#232 Racista.

B

#229 Si le ganas Super Copa al campeón de Champions es normal verlos como mejores ese año. En recuentos ya no hay tantos matices.

#230 El mejor club del mundo era el Palmeiras. Ya me dirás quien se compra esa tontería si el Chelsea les ganó el encuentro directo.

1 2 respuestas
Newtonkid

#234 Si no voy a debatir´ya que es absurdo (el Madrid empezó arrasando en el nuevo siglo y ahora sigue igual). Ahora mismo sois el mejor club, si ganasteis varias champions con Raúl como estrella. Pero como club y sobre todo con un presidente que es el mejor en lo suyo, pues ganáis mucho, hasta esta Champions que ha sido simplemente increíble. A disfrutar, pero luego está el Barça segundo por detrás (también los primeros 5 años del nuevo siglo fueron un desastre del Barça y haber pasado 5 años sin rascar nada en 20 años pues se nota)

Y el bayern pues nada, juega en una liga donde solo hay un grande de verdad (ellos), nadie más. Una one league club. Aquí las ligas pues se luchan a lo loco con el Madrid y Barça (y con otros como el atlético de por medio).

SoyLucas

El Madrid es sin duda el mejor de la historia, del siglo pasado y el actual.

Ganar la liga con el Bayern tiene literal 0 mérito xd, es más, ya quieren imponer un sistema de playoffs para determinar el campeón, para que no la gane siempre el Bayern.

Es más, ganar la Copa del Rey ya tiene mucho más valor que una Bundesliga (si la ganas con el Bayern), y sobre todo es mucho más complicado.

1
DaniRC1993

Los que dicen que no, qué equipo ha sido mejor?

el-lobo

#234 Entonces el Atleti en 2012 y 2018 según goble soccer fue el mejor club ese año debido a recibir ese galardón. Es curioso, cuáles son los matices?.

1 respuesta
klarens

segun el IFFHS el Barça es el mejor club del siglo XXI, pero es que llevamos solo 20 años, las opiniones son personales, porque creo que esos dos clubs y el ManU (en los primeros diez/quince años hizo mucho) y quizas el City/Liverpool tambien estan ahi ahi, pero no al nivel de los otros 3. Creo que es dificil decir categoricamente este es el mejor club del siglo XXI

2 respuestas
B

#238 En el artículo que pusiste pone que le ganaron el encuentro directo por Súper Copa al Madrid.

#239 Según IFFHS el Palmeiras es el mejor club del mundo. Aquí ya ni matices de ganar encuentro directo de súper Copa ni nada, de hecho, el duelo entre campeones de ambos continentes lo gana el Chelsea para más inri

1 respuesta