#118 sisi,joder,que típico toque suyo.
Se hecha mucho de menos ese juego...
Que crack el pavo llorando por que se ha hecho una foto con Zidane jaja
Os va algo lageado el reproductor de la sexta?
Yo fichaba a Zidane para las 2as partes, le sobra clase todavía como para mearse en el 90% de los jugadores de la liga. Que señor en el campo.
No fue penaltiiiiiiiii
EL MADRID ROBANDO HASTA EN LOS AMISTOSOS. YA PODÉIS IR A CIBELES.
Comentario patrocinado por Hadouken.
Por cierto, el Boban podría jugar hoy en día y sería mejor que muchos.
Soy el único que no ha entendido una mierda de lo que decía Cafú?¿ ? XD Sólo he entendido "fenomenal espectacular" xDDDD y creo que el comentarista estaba igual
No me explico porque no hacen más iniciativas como estas, o algún torneillo que no sea indoor con los clubes europeos más famosos. Es una delicia volver a ver a muchas leyendas.
Zidane andando> Kaka
Yo me lo traeria al barça para jugar 10 minutos o algo, que da gusto ver como toca el balon jiji
Sí, pero lo máximo que pueden hacer es el fútbol indoor. Meterse en un 11 vs 11 es ya imposible para esta peña.
Molaría, pero para jugar un partido al año. Más no pueden.
A mi me ha dado la sensacion q tanto Figo, Zidane como Amavisca por ejemplo iban con el freno de mano echado, viendo los jugadores del Milan q tenian sus añitos.
Me he quedado flipando con Weah xddddd
Como molan estos partidos para volver a ver jugadorazos joder, sobretodo para ver al Mago.
Soy fan del hombre con el la cara de zidane tatuada en la pierna, los tiene bien puestos.