El Real de Madrid se "olvida" de presentar 122M

Ensorcelor

#330 me hubiese gustado más la de que eres disléxico xdd

1 respuesta
B
#321RT_jOnaS:

algún día

#326sh31k:

El madrid no aclara donde está ese dinero al periodista

Es que no tiene que aclararle nada a un periodista RANDOM del telegraf. Si no donde toca.

Esta gente está tan enferma que no dejan de buscar chorradas como los parkings del estadio o esto del telegraf. Casi empata a Negreira, los despidos a juicios por jugadores como Mirotic, 500k de multa hace poco y demás. A tomarse un batido y todo pasa, pero cuidado que no de cagalera wajajajajaja.

F.C. JUICIOS.

PaPi

#331 y también te gustaría que el Madrid tuviera las cuentas tuneadas como el Barça y sin embargo no puede ser.

Encima grammar nazi, la alegria de la huerta.

No he puesto la tilde en alegria para hacerte daño.

1 respuesta
sh31k

#333 Lo de que habéis activado una palanca y no lo sabíais hasta el artículo de The Telegraph, bien, no?

2 respuestas
ratedx

#334 por eso se sabia desde que se hizo en 2021

1 respuesta
sh31k

#335 desde 2021 ? Entonces el real palancas sois vosotros?

1 respuesta
Dase

Ahora a todo se le llama palanca, vaya por dios 😅

PaPi

#334 Que no te hubieras enteradi y no lo hayas sabido encontrar en las cuentas es problema tuyo, el Madrid lleva unos cuantos acuerdos para la gestión de eventos por parte de Sixth Street y Legends.

1 respuesta
sh31k

#338 No no, a mi me la suda, los que no lo sabíais erais vosotros al parecer.

Y ahí está el tema, si vuestro equipo no informa de estas cosas, y no os lo preguntáis me parece perfecto, pero está feo que lo sepáis y critiquéis que lo haga el resto ¿no?

Y dejo el tema, que ya ha quedado bastante claro que llevamos 12 páginas de blanqueamientos y chupipandi asquerosos.

1 respuesta
ratedx

#336 https://www.elconfidencial.com/deportes/2023-07-17/real-madrid-providence_3700872/ de esto no os vi haceros eco

y el caso es este:

Antes de 2017 el madrid generaba 50M de marketing, providence siendo el encargado de esa seccion, se lleva un % de lo que supere los 50M, por ejemplo si ingresan 60M no se paga por 60, si no por los 10 extra que sacan.

1 respuesta
sh31k

#340 Lo de traer artículos random que no tienen nada que ver con el topic que se debate lo haces de putísima madre, pero así no funciona un foro, mejor al discord.

Mi último post aquí, os dejo con el ariel.

2 respuestas
PaPi

#339 No pasa nada, ahora que te has dado cuenta que estás hablando de algo de lo que no tenías no idea te puedes retirar con la tranquilidad de que has hecho el mismo ridículo que Jonas y Lium.

Que duro tiene que ser.

Que torcitero soy eheheh

ratedx

#341 es el articulo que saco confidencial sobre providence, si, el de los 122M el mismo del que te estas quejando.

Brago

#341

Mi último post aquí, os dejo con el ariel.

Te has cansado ya de hacer el ridiculo?

1 1 respuesta
LiuM

Palancas a tope maquillando cifras los saneados.

ratedx

me pides que te explique lo de providence, te lo pongo y dices que es random pues vale

PaPi

#344 Pon la tilde en ridiculo que hay uno aqui que mide las aportaciones de los users en funcion de lo que se esmeren en escribir bien en un foro de interner

Dase

Lo gracioso es que los que preguntan "se sabe ya noseque del dinero del Madrid?" No tendrían ni idea de analizar los estados contables del Barça, por lo que su única base para meter mierda es el juntaletras guiri.

1
J

Un dia más en la oficina

spoiler
2 1 respuesta
ratedx

#349 que tienes, 5 años para que te haga gracia? xd

B

Al menos memeik sabe cuándo usar cuida huida. Que aprenda LiuM.

Estos debates son brutales, cuando hay Madrid-Barça en temas financieros es un descojone, por algo los culés pueden gastar 350M en Mbappe y Bellingham y tienen el estadio a punto de estrenar.

Magia.

ratedx

club estado

1 respuesta
NoSFeR

1500 millones de Deuda y pagos a Negreira durante 20 años?? nah, todo mentira pero ojo... que mi Padre ha metido 120 millones sin justificar, hay que quemarlo todo!!!!

Bailate una haka, fumate un poco del humo del gafas con gorrita y se os pasa.

B

Jojojo asi da gusto, pruebas, pruebas y más pruebas.

Ahora salen ganzanck, usopp el mentiroso (le viene que ni pintao) sagem o como se llamen a llamar club estado a un club sano en comparación con su chapuza blaugrana wajajaja.

Antes se reían del fichaje es el estadio y Asensio en forma o Joselu de 9, ahora lloros de Mbappe y Bellingham. Cracks mundiales al que solo podrían aspirar en el EA Sports F.C.

LiuM

Como no saben porque el Madrid no justifica los pagos, pues vamos a desviar la atención. Como los parkings todo ok Jose Luis, el Barcelona más!

1 respuesta
ratedx

#355 a ver, vamos a primaria:

no justificar a un periodista es distinto a no justificarlos en hacienda/laliga/uefa.

lo primero no tiene que hacerlo, lo segundo si lo hacen y no vieron nada, al igual que el periodista dice que no hay nada ilegal xd

si hasta alguien como tu es capaz de entenderlo, venga te falta poco.

a lo mejor acabais acercandoos al entendimiento cuando se encuentren los millones e informes de negreira.

para decir que os leeis los articulos no pasais del titular parece.

1 respuesta
LiuM

#356 “si hasta alguien como tu es capaz de entenderlo, venga te falta poco” respétate un poco. Tú ya dijiste que no tienes ni idea de para que son, así que deja de spamear todo nervioso para faltar y no decir nada, para que discutamos los que queremos saber

1 respuesta
ratedx

#357 no, yo dije que los que tienen que saberlo son los organismos competentes y los socios compromisarios, cosa que ni tú ni tus compis somos, y tiene gracia que vengas aquí diciendo que estoy faltando pero a tu colega valko no dijiste nada después de estar insultando a todos de aquí por quedar mal.

1 1 respuesta
LiuM

#358 a mi valko no me faltó y no soy tu primo para defenderte, me faltaste tu, por no saber para que son y ponerte nervioso.

2 respuestas
B

Acojonante lo de esta gente jajajaja.

Para empezar, no hay NADA ILEGAL, y aun así exigen que el RM gaste su tiempo en justificar a un random periodista demostrado anti clubes españoles, cuando tienen todo OK en las cuentas con quién si debe justificarlas.

Y vienen a ladrar con su club recién multado precisamente por no dar los resultados correctos en sus cuentas administrativas.

Alucinante, mira que trollear hasta su punto mola, yo el primero, pero es que no es serio ya el nivel. Enhorabuena a @ratedx por debatir genial, con pruebas y buenas explicaciones, pero no pierdas más el tiempo, lo saben todo perfectamente, pero son el vecino envidioso que se queja de al que le va bien tiende mal la ropa o no limpia la alfombrilla. Por molestar vaya.

#359 O sea que faltar e insultar no está mal, sólo está mal si te lo hacen a ti.

JAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales