Vaya tundón de ratedx, ha durado poco, tanto que chulea de debate, de argumentos y no deja de bailar cuando tiene que desarrollar algo con un mínimo de IQ.
xddd memeik
Vaya tundón de ratedx, ha durado poco, tanto que chulea de debate, de argumentos y no deja de bailar cuando tiene que desarrollar algo con un mínimo de IQ.
xddd memeik
#150 si, por eso solo traes lo que dice sport y no la noticia de telegraph donde hablan bastante del barsa.
y no, tu trajiste la parte que dice el sport.
El estadio Nou Camp de Barcelona está siendo remodelado, pero las finanzas del club vuelven a estar en el centro de atención. Real Madrid y Barcelona han sido informados por la UEFA de que el dinero generado por la venta de futuros flujos de ingresos, incluidos los contratos de transmisión y otros activos mediáticos, no se considerará como ganancias legítimas en su consideración de juego limpio financiero (FFP).
Esta decisión pone una enorme presión sobre Barcelona para cumplir con el FFP en el próximo ciclo y ayuda a explicar por qué la actividad de Real en el mercado de fichajes ha sido tan limitada, aparte de la llegada de Jude Bellingham.
La UEFA ha tratado la venta de Barcelona de una variedad de futuros flujos de ingresos por alrededor de 700 millones de euros el verano pasado como deuda. Lo mismo ocurrió con la venta de Real de 360 millones de euros de futuros ingresos provenientes del remodelado Bernabéu al inversor estadounidense Sixth Street el verano pasado.
En los resultados financieros de ambos clubes publicados en beneficio de sus miembros, que son los verdaderos propietarios de los clubes, esos pagos anticipados en efectivo a cambio de una participación en los futuros ingresos se han presentado como ganancias.
La UEFA anunció el viernes que estaba multando a Barcelona con 500 000 euros por su última presentación del FFP, lo que indica otra crisis para el club. Barcelona intentó presentar una parte de su venta de 25 años de ingresos futuros al inversor estadounidense Sixth Street, que se entiende que es de 266 millones de euros, como ingresos legítimos para su consideración de FFP para el año financiero más reciente. Esto fue rechazado por la UEFA y el club fue multado gravemente por prácticas contables erróneas en relación con el FFP.
En un comunicado, el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA, que administra el FFP, dijo que Barcelona fue multado por "informar incorrectamente" lo que describió como "ganancias por la disposición de activos intangibles (que no sean transferencias de jugadores)". La UEFA dijo que esas ganancias no eran "ingresos relevantes según los reglamentos".
Esto hacía referencia a la venta de futuros flujos de ingresos conocidos coloquialmente en España como "palancas" o mecanismos financieros. Estos acuerdos financieros fueron permitidos, en contra de la posición de la UEFA, por la Liga de España en la temporada 2021-2022.
Barcelona pasó el FFP de la UEFA porque las reglas actuales calculan las pérdidas acumuladas durante un período total de cuatro años, pero ahora enfrenta enormes obstáculos para hacerlo el próximo año. Se entiende que Barcelona esperaba registrar otros 400 millones de euros en efectivo provenientes de la venta de futuros flujos de ingresos en el próximo año financiero. Ahora está claro que la UEFA no reconocerá esos ingresos como compatibles con el FFP. Barcelona se negó a hacer comentarios cuando fue contactado por Telegraph Sport.
Las nuevas reglas de FFP verán a los clubes evaluados anualmente durante un año calendario. El nuevo formato, conocido como "costos del plantel", limitará el gasto en transferencias, salarios, honorarios de agentes y todos los demás costos asociados a un porcentaje de los ingresos. Esto comenzará en un 90 por ciento este año y disminuirá en un diez por ciento en los siguientes dos años hasta alcanzar el 70 por ciento. A los clubes se les permitirá perder 60 millones de euros durante un período de tres años siempre que se hagan ciertas garantías.
En octubre, Real Madrid informó a sus miembros de una ganancia operativa de 23 millones de euros en los resultados del club que cubren el año financiero 2021-2022. Pero la UEFA lo vio de manera diferente. La eliminación por parte de la UEFA de la consideración de ganancia de 316 millones de euros que Real obtuvo de la venta de derechos futuros a Sixth Street significó que, en términos de FFP, el club tuvo pérdidas operativas significativas de 293 millones de euros. El club solo pasó el FFP debido a su ganancia y pérdida acumulada durante el período de cuatro años.
El presupuesto de Real para 2022-2023 había proyectado una ganancia operativa de 7 millones de euros con la inclusión de la parte restante del acuerdo con Sixth Street, que eran 44 millones de euros. Esa suma no será aceptada por la UEFA, convirtiendo la proyección en una pérdida operativa de 37 millones de euros.
La venta separada de derechos futuros de Real al grupo de capital privado estadounidense Providence también puede tener un impacto en el cumplimiento futuro del FFP de la UEFA. El acuerdo con Providence, que implicó pagos anticipados en efectivo no especificados a cambio de una participación en los ingresos comerciales futuros, comenzó en 2017 y desde entonces se ha extendido.
Esta semana, Telegraph Sport reveló costos en los resultados financieros más recientes de Real, incluidos en la subcategoría de "otros gastos operativos", por un total de 135 millones de euros. No se ofreció ninguna explicación sobre el destino de 122 millones de esa suma. Representaba el 20 por ciento del gasto total del club.
Real se negó a explicar dónde se estaba utilizando ese dinero y si parte o la totalidad de los 122 millones de euros se estaban utilizando para cubrir los pagos anuales del acuerdo con Providence.
El acuerdo con Providence fue descrito originalmente por Real como una "cuenta de participación" y luego en los resultados más recientes como un "acuerdo de empresa conjunta no incorporada". Los pagos en esa subcategoría de "otros gastos operativos" en los resultados financieros anuales de Real han aumentado un 800 por ciento en cinco años desde 2017, en comparación con un crecimiento de ingresos de solo el seis por ciento.
El verano pasado, Barcelona vendió el 25 por ciento de los ingresos televisivos de La Liga para los próximos 25 años a Sixth Street. Se entiende que el inversor estadounidense pagó alrededor de 500 millones de euros. Se proyectaba que otros 200 millones de euros provendrían de la venta del 49.5 por ciento de la subsidiaria Barca Studios a dos inversores diferentes.
aqui la noticia al completo, y aun asi , su fueran reales las perdidas de 300M seguiria pasando el FPF por tener un acumulado positivo
como decir que no leiste la notica sin decir nada, solo con tus alegatos demuestras que no leiste la fuente original
En estos últimos 10 años, calculo que han sido 700M de pérdidas camufladas con los ingresos de ganar la Champions una vez detrás de otra.
#156 En octubre, Real Madrid informó a sus miembros de una ganancia operativa de 23 millones de euros en los resultados del club que cubren el año financiero 2021-2022. Pero la UEFA lo vio de manera diferente. La eliminación por parte de la UEFA de la consideración de ganancia de 316 millones de euros que Real obtuvo de la venta de derechos futuros a Sixth Street significó que, en términos de FFP, el club tuvo pérdidas operativas significativas de 293 millones de euros.
mira como se escurre, como se le pillo en el renuncio ahora a atacar a personas.
Ves eso? si tu dignidad otra vez por los suelos.
#166 2 de 5 mods estan en el discord pero tenemos el poder, supongo que ninguno de los otros estara en el whatsapp o en el telegram
Veo una gilipollez que la UEFA no vea eso como ingresos cuando realmente es lo que son: venden patrimonio o concesión a cambio de flujo de dinero.
Puto asco. Ésto no pero que los jeques metan contratos de patrocinio de su país por cifras astronómicas para inflar sus ingresos sí.
Todo sea para hundir al Madrid y Barsa. Ceferino hijo de puta
#174 podría abriese un hilo como este para reírnos de su club por ser todo lo que proyectan, como hacemos aquí.
#174 nah mas bien:
me leo un articulo en the telegraph en el que se habla de irregularidades cometidas por el real madrid que aportan un dato que no esta en #1.
Lo vengo a aportar a un hilo que habla precisamente de eso (no se que pinta hablar del barca en este hilo salvo tu complejo)
Según posteo tengo 10 replys de madridistas
Me veo el percal, me sirvo un mojito, os tiro dos baits mas y os dejo revolcandoos en vuestro triunfo de internet.
Que vaya bien, 350M tu. De locos
#176 pues que el articulo que supuestamente leiste en 70% hablando del barsa
nada, que sigue sin rebatirlo xdxdxd
#177 pues si el 70% del artículo habla del barca (lo cual no es verdad, se ve que no has leido el artículo original xd) pues abre un hilo y asi vas sumando puntos para ser mod del estercolero
11 menciones del barsa por 2 del madrid, pero oye la noticia es el madrid
#179 El estadio Nou Camp de Barcelona está siendo remodelado, pero las finanzas del club vuelven a estar en el centro de atención. Real Madrid y Barcelona han sido informados por la UEFA de que el dinero generado por la venta de futuros flujos de ingresos, incluidos los contratos de transmisión y otros activos mediáticos, no se considerará como ganancias legítimas en su consideración de juego limpio financiero (FFP).
Esta decisión pone una enorme presión sobre Barcelona para cumplir con el FFP en el próximo ciclo y ayuda a explicar por qué la actividad de Real en el mercado de fichajes ha sido tan limitada, aparte de la llegada de Jude Bellingham.
La UEFA ha tratado la venta de Barcelona de una variedad de futuros flujos de ingresos por alrededor de 700 millones de euros el verano pasado como deuda. Lo mismo ocurrió con la venta de Real de 360 millones de euros de futuros ingresos provenientes del remodelado Bernabéu al inversor estadounidense Sixth Street el verano pasado.
En los resultados financieros de ambos clubes publicados en beneficio de sus miembros, que son los verdaderos propietarios de los clubes, esos pagos anticipados en efectivo a cambio de una participación en los futuros ingresos se han presentado como ganancias.
La UEFA anunció el viernes que estaba multando a Barcelona con 500 000 euros por su última presentación del FFP, lo que indica otra crisis para el club. Barcelona intentó presentar una parte de su venta de 25 años de ingresos futuros al inversor estadounidense Sixth Street, que se entiende que es de 266 millones de euros, como ingresos legítimos para su consideración de FFP para el año financiero más reciente. Esto fue rechazado por la UEFA y el club fue multado gravemente por prácticas contables erróneas en relación con el FFP.
En un comunicado, el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA, que administra el FFP, dijo que Barcelona fue multado por "informar incorrectamente" lo que describió como "ganancias por la disposición de activos intangibles (que no sean transferencias de jugadores)". La UEFA dijo que esas ganancias no eran "ingresos relevantes según los reglamentos".
Esto hacía referencia a la venta de futuros flujos de ingresos conocidos coloquialmente en España como "palancas" o mecanismos financieros. Estos acuerdos financieros fueron permitidos, en contra de la posición de la UEFA, por la Liga de España en la temporada 2021-2022.
Barcelona pasó el FFP de la UEFA porque las reglas actuales calculan las pérdidas acumuladas durante un período total de cuatro años, pero ahora enfrenta enormes obstáculos para hacerlo el próximo año. Se entiende que Barcelona esperaba registrar otros 400 millones de euros en efectivo provenientes de la venta de futuros flujos de ingresos en el próximo año financiero. Ahora está claro que la UEFA no reconocerá esos ingresos como compatibles con el FFP. Barcelona se negó a hacer comentarios cuando fue contactado por Telegraph Sport.
Las nuevas reglas de FFP verán a los clubes evaluados anualmente durante un año calendario. El nuevo formato, conocido como "costos del plantel", limitará el gasto en transferencias, salarios, honorarios de agentes y todos los demás costos asociados a un porcentaje de los ingresos. Esto comenzará en un 90 por ciento este año y disminuirá en un diez por ciento en los siguientes dos años hasta alcanzar el 70 por ciento. A los clubes se les permitirá perder 60 millones de euros durante un período de tres años siempre que se hagan ciertas garantías.
En octubre, Real Madrid informó a sus miembros de una ganancia operativa de 23 millones de euros en los resultados del club que cubren el año financiero 2021-2022. Pero la UEFA lo vio de manera diferente. La eliminación por parte de la UEFA de la consideración de ganancia de 316 millones de euros que Real obtuvo de la venta de derechos futuros a Sixth Street significó que, en términos de FFP, el club tuvo pérdidas operativas significativas de 293 millones de euros. El club solo pasó el FFP debido a su ganancia y pérdida acumulada durante el período de cuatro años.
El presupuesto de Real para 2022-2023 había proyectado una ganancia operativa de 7 millones de euros con la inclusión de la parte restante del acuerdo con Sixth Street, que eran 44 millones de euros. Esa suma no será aceptada por la UEFA, convirtiendo la proyección en una pérdida operativa de 37 millones de euros.
La venta separada de derechos futuros de Real al grupo de capital privado estadounidense Providence también puede tener un impacto en el cumplimiento futuro del FFP de la UEFA. El acuerdo con Providence, que implicó pagos anticipados en efectivo no especificados a cambio de una participación en los ingresos comerciales futuros, comenzó en 2017 y desde entonces se ha extendido.
Esta semana, Telegraph Sport reveló costos en los resultados financieros más recientes de Real, incluidos en la subcategoría de "otros gastos operativos", por un total de 135 millones de euros. No se ofreció ninguna explicación sobre el destino de 122 millones de esa suma. Representaba el 20 por ciento del gasto total del club.
Real se negó a explicar dónde se estaba utilizando ese dinero y si parte o la totalidad de los 122 millones de euros se estaban utilizando para cubrir los pagos anuales del acuerdo con Providence.
El acuerdo con Providence fue descrito originalmente por Real como una "cuenta de participación" y luego en los resultados más recientes como un "acuerdo de empresa conjunta no incorporada". Los pagos en esa subcategoría de "otros gastos operativos" en los resultados financieros anuales de Real han aumentado un 800 por ciento en cinco años desde 2017, en comparación con un crecimiento de ingresos de solo el seis por ciento.
El verano pasado, Barcelona vendió el 25 por ciento de los ingresos televisivos de La Liga para los próximos 25 años a Sixth Street. Se entiende que el inversor estadounidense pagó alrededor de 500 millones de euros. Se proyectaba que otros 200 millones de euros provendrían de la venta del 49.5 por ciento de la subsidiaria Barca Studios a dos inversores diferentes.
aqui tienes el ariculo original