El Real Madrid primará a sus jugadores

G

#29 No sufras, es bastante improbable que suceda...

alepe

Me pregunto si una vez se tiene tanto dinero una prima de este tipo realmente motiva a los jugadores o no... menos dinero a los jugadores que simplemente deben hacer su trabajo y mas dinero a las localidades de los estadios para abaratar las entradas y las cuotas para hacerse socio que son los que realmente se mueven por afición y motivación.

Scavenger19

#30 Grande!

1 comentario moderado
gefea

#30 Para que te molestas en copiar eso, saltaran con alguna excusa y seguiran diciendo que a los jugadores del Barça no se les paga primas por consecucion de titulos. En fin...

ISAILOVIC

#29 Lo que me he encontrado son sueldos sin primas eh...por lo menos los compara con el resto de sueldos de jugadores por el mundo

Por ejemplo mirando la renovacion de Mess se lee que cobrara 10 millones de euros limpios, asi que en la lista que te he dado antes estan incluidas las primas lo siento mucho pero no me lo creo

R

#32 Totalmente de acuerdo.

¿Mas dinero para esta gente?, las primas economicas las veo bien para el resto de equipos pero para los 2 grandes como son el Madrid y el Barcelona pues como que no.

M

a los jugadores solo se les motiva con dinero aunque estos ganan a mansalvas, es asi de triste tanto en los 2 clubes, aunque tu objetivo en realidad (o uno de tus objetivos al abrir este post) es que trolleen un poquito mas del Madrid

spoiler
ZaGo

Porque no se habla a nivel general y no del caso particular del Madrid, hoy es noticia este tema porque lo ha hecho el Madrid y por eso se abre el hilo, pero no es algo que se tenga que focalizar a ningún equipo sino a cualquier equipo que lo haga.

Jacob_Conde

#38 Yo tambien opino que este tema está abierto para meter mierda al Madrid porque sí.

#39 Porque el admin que abrió el tema lo dirige hacia el Madrid, intentando exculpar a "su" equipo.

1 comentario moderado
ZaGo

#40 No he visto a ningún admin abriendo ningún hilo, se ha comentado un asunto de actualidad y cada cual es libre de dar su punto de vista.

ISAILOVIC

#39 Esto es un intento de meter mierda contra el Real Madrid, pero ha sido algo asi como ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

Las primas es algo habitual en TODOS los equipos, desde la Primera division hasta la Tercera

Jacob_Conde

Perdone señor zago, queria decir Moderador, no sé donde tenia mis pensamientos.

CalvOr0t4

#39 Pero si se focaliza sobre el Madrid está claro que saltaremos. Si el debate aunque hubiera salido justo hoy hubiera sido : "Qué os paracen las primas?" y lo ilustrara con distintos ejemplos, estaríamos los madridistas bastante más cómodos.

D10X

Es una empresa privada, si os parece mal, o teneis alguna especie de envidia, simplemente dejad de ver el futbol.

M

¿A qué huele? a ver a ver... a rabia, a envidia, a ver que siga oliendo..... a hipocresía... vaya vaya qué curioso. Estoy hasta la polla de:

Real madrid -> TODO MALO.

ZaGo

#44 Y ni siquiera moderador, en el foro de Deportes, es un usuario más sin ningún tipo de poder.

Pues si el hilo deja en mal lugar al Madrid, se comenta y se sacan argumentos y no se tacha de mierda de post así sin más.

GranTorino

El Barça también ha primado por conseguir X objetivos, no sé que le ves de raro, es un método que se aplica no sólo en el fútbol sino en muchos trabajos.

Jacob_Conde

#48 Ajá¡ Tomaré nota y dejare de postear en este post donde se ha mostrado una opinión sesgada y el cual no ha sido bien redirigido por el creador hacia una opinión global de las primas en TODOS LOS EQUIPOS, más bien se ha dirigido hacia un:

"Vamos a poner a parir al Madrid, porque mi equipo no paga primas y de paso pongo los datos que me da la gana sin mirar otras noticias que también implican primas a otros equipos como el mio".

P.D: Por esto me parece una mierda de post, porque no se hace para debatir, se hace para criticar sin fundamento alguno más allá de meter mierda a un equipo que le cae mal y la "supuesta" prepotencia de Florentino y sus jugadores. Te sirve el argumento ahora?.

TazzMaTazz

Hay que ver como os tomais las cosas algunos macho, todo lo que sea no hablar bien de vuestro equipo es una mierda. No he abierto el hilo con la intención de echar mierda a nadie, lo he abierto porque es una noticia que llama la atención, el hecho de que alguien cobre un extra por hacer bien su trabajo no deja de ser sorprendente, aunque lo hagan todos. Tambien hay asesinatos todos los dias y no por ello vamos a tomarlo como algo "normal y corriente".

Y el tema del moderador de turno ya lo he explicado varias veces y es algo que me molesta tanto a mí, como al resto de moderadores de otros foros que comentan en Deportes. Soy moderador de otro foro que no tiene nada que ver con este, aquí soy una persona más que comenta lo que le parece como hacéis todos vosotros y tambien se me cierran hilos, se me shamea y se me punishea cuando hago algo mal. Así que intentad dejar este tema de lado y centraros en la noticia.

Y sí os gusta más, os diré que me parece tan mal que lo haga el Madrid como que lo haga el Fuenlabrada (El Barça incluido).

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#51 Ha sido un claro intento de meter mierda al Real Madrid y te ha salido mal la jugada, en #7 lo dejas bien claro

Sin embargo si hubieras planetado esa noticia con la intencion de debatir sobre las primas hubiera sido distinto, pero se te ha visto el plumero xDD

TazzMaTazz

#53 La intención que tengo o dejo de tener la sé yo mejor que tú, así que te pido por favor que si la noticia no te gusta o no te interesa dejes de molestar. Un saludo

POL85

lo veo bien. Cuando llegas a tus objetivos te priman tus jefes.

M

#54 entonces aqui solo postearia verzecker, granaino...

BuLLeT_AZ

Igual que en muchos trabajos hay incentivos por metas, en el fútbol también.

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Como si fuera algo nuevo, esto se lleva haciendo toda la vida en todos los equipos.

De hecho en los juegos de futbol tipo fifa y pro cuando haces una liga puedes elegir las primas que das a los jugadores cuando ganan un trofeo si no recuerdo mal xd

1 comentario moderado