Real Madrid - Roma

__SiC0__

ajajajajaj mirar en el sport ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajaja

šIvan Ivanov se convierte en el nuevo galáctico y le da la victoria al Madridš

jajajajajajaajjaajajjaaj, no me lo creo....

UnReaL

#177 ... sin comentarios. Pero bueno, mirandolo por otro lado, si tan contento estas de la derrota contra el athletic, ahora estaras llorando en un rincon de tu cuarto no?

podrias alegrarte de las victorias de tu equipo, q no se cual es ni me importa, en vez de las derrotas de los demas.

yo si mañana perdiera el barça o el valencia, creeme q lo ultimo q haria seria alegrarme y si lo hiciese seria por algunos de este foro que son bastante inutiles ...

M

una pregunta. en ke a beneficiado lo del sake de banda a la hora de meter el gol???? dejar de decir tonterias anda....

KaSe

a ver si se recuperan, aunke me joda

JaVi_TuNeR

verguenza me dan los k deseaban k perdiera el Madrid, yo aunk sea del Madrid nunca desearia k un equipo Español (ya sea el barsa, Depor, o valencia) perdiera un partido de Champions

P.D.:Antimadridistas, boca callada

xtreme_cs

#182 otra vez hablando de tu padre?

Yo soy del Athletic pedazo de mangurrian

ChaNi

Diario sport:

"El Real Madrid ha puesto un parche en su crisis con una importante victoria ante la Roma, facilitada por un arbitraje vergonzoso del colegiado ruso Ivan Ivanov"

"Nada de jugadores. A quién debe fichar el Madrid es a este árbitro". Esta fase, pronunciada en una emisora de Madrid, resume perfectamente la vergüenza que se ha vivido hoy en el Santiago Bernabéu. Un personaje llamado Ivan Ivanov, que hace de colegiado porque le debieron regalar el carnet, no por otra cosa, se ha encargado de acabar, por lo menos de momento, con la cris del Real Madrid. Le ha regalado dos goles a los madridistas y, además, ha castigado continuamente a la Roma con decisiones impropias de alguien que se pueda llamar árbitro de fútbol."

jajAjajjajJAJaJ

Decidle a la awela q se fume otro por favor

Yzerman

Por favor madridistas no empezeis con la arrogancia y la prepotencia que ya sabemos todos como habeis acabado...

UnReaL

esos humos :)

UnReaL

yzerman donde ves tu la arrogancia y la prepotencia ?
inventate mas si eso

P

SOY PREPOTENTE, Y LEE ESTO :

TOCAME LOS COJONES

goliat17

hst quieres un pin? no te des por aludida q no es pa tanto ademas a hora esta de moda el asunto en fin capuyete.

A ver q hace el madrid este findesemana

xtreme_cs

pues que va a hacer perder

W

bueno, ganar a la roma, en el bernabeu, y con ese arbitro, perdonad que os diga pero tiene 0 de merito

(anda k, el dinamo kiev de lider, vaya grupo de patanes por dios)

edit: por cierto, me hace gracia que aqui seais como en el bernabeu, insultando a los jugadores al principio por ir perdiendo y que cuando marquen ya son otra vez los dioses galacticos, prf

Guiropa

GL a todos los subnormales q prefieren q un equipo extranjero gane al madrid.

La mayoria catalanes q como este año su equipo esta haciendo buen futbol (si, soy del madrid y las cosas como son, el barça ofrece espectaculo) pero os recuerdo q en 5 años lo mejor q habeis ganado es la copa cataluña.
Y a los fantasmas del valencia q en 37 años 2 ligas y 1 uefa no esta mal del todo...

En vez de empezar q si regalo q si no se q a ver si os dais cuenta q el Madrid hoy se ha espabilado y remontar un 0-2 a un equipo italiano no es nada facil (a ver cuantas remontadas del Valencia o del Barça recordais vs un equipo italiano) y el mejor de todos hoy Raul :) asi q de acabado nada.

xtreme_cs

si te sirve el Athletic le remonto al Tranbzsport en turquia de 3-0 a 3-2 :D

Yzerman

Jajaja #191 pero qué te pasa no puedes disfrutar de la victoria de tu equipo y tienes que atacarme a mí?
Qué os costaba decir?: "Genial, un gran paso para salir de la crisis...etc". Pero no, teneis que saltar "Os hemos callado las bocas" "Mira como lloran", créeme cuando te digo que a nadie le importa que el Madrid haya ganado salvo a los madridistas. Todos los culés y valencianistas están esperando a mañana y no están jodidos porque haya perdido la Roma, por eso te pido que no seas egocéntrico.
Por suerte algunos aficionados del Madrid sí saben comportarse.

P.D: Aunque sea cierto, bastante patético lo del Sport. Aunque para patéticos los del Carrusel apoyando con todas las ganas al ártbitro...

EDIT: #192... ... acabas de perder la poca decencia que te quedaba me parece a mí...

Guiropa

#200...
Mejor sin comentarios...
Alguien q te descalifica llamando retrasado mental o sindrome de down... ya te calificas tu solo con tu gran coeficiente intelectual.

N

Dais asco todos los antimadristas,ya sois vomitivos cuando el madrid pierde o no juega bien y sois todavia peor cuando gana,decir que ha ganado por el arbitro....
iros a tomar x ....
Hala Madrid y aprender lo que es un partidazo de champions.

UnReaL

#199 solo tienes q echar un ojo a las 3 primeras paginas de este thread para ver que a los cules/valencianistas/antimadridistas/etc , SI que les jode que el madrid haya ganado.

M

#198 me parece ke desconoces el significado del termino remontar :)

#199 a nadie le importa lo ke haga el madrid? es ke no has visto las primeras paginas del thread?

como han dixo por ahi atras, ke se jodan.

UnReaL

#204 este tema no es para gente como tu, mañana cuando gane el valencia te dejamos q digas amunt y todo lo q quieras, pero para meterte con el madrid...pf

editado : madrid o madridistas, me da =

UnReaL

madridistas, que en este caso A TI no te han hecho/dicho nada y de los cuales t ries

xtreme_cs

en fin TONTOdron a tu ritmo...

UnReaL

xtreme_cs nadie se a metido contigo xo tu a tu ritmo

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • -OrioN_
  • xtreme_cs
  • goliat17
  • h1tm4n
  • BEDI
  • Berto