Reaparecen miles de madridistas que se creían desaparecidos
Ayer fue un día de inmensa alegría para toda la familia del Real Madrid. El conjunto merengue derrotó por 0-4 a su bestia negra, el Bayern de Múnich, en su casa certificando así el pase a la final de Champions League nada más y nada menos que doce años después, pero no fue la única buena noticia para los aficionados.
Tras este resultado, miles y miles de madridistas que se creían desaparecidos volvieron con sus famílias, a sus casas, a contactar con sus amigos después de años sin que se supiese nada de ellos. El 'Milagro de la Champions', como muchos lo han denominado, trajo primero la sorpresa y después la alegría para todos aquellos del entorno de los implicados.
"Todavía no sabemos dónde han estado todo este tiempo ni si hay alguna organización terrorista como ETA, Al Qaeda o Twitter detrás de estas misteriosas desapariciones, pero lo importante es que ya están todos ellos en casa, ¿véis como los problemas se resuelven sólos sin que tengamos que intervenir la policía?", explicaba a la prensa Antonio Hernández, jefe de la policía local de Madrid.
No son pocos los testimonios de las famílias que dan gracias a Dios porque uno de sus integrantes esté de vuelta: "Mi Manolo se fue a por tabaco cuando el Madrid perdió en 2005 contra la Juventus esa en octavos y no volvió. A ver, no quiero decir que no le haya echado de menos, pero una ya se hace a la idea y ahora pues te trastoca un poco los planes", explicaba una vecina de Mudéjar.
SE DESCONOCE SI ESTE SUCESO TIENE RELACIÓN CON LA REAPARICIÓN DE COLCHONEROS
La Policía ha querido aclarar que, pese a que lo están investigando, no hay indicios suficientes que indiquen que haya relación entre estas reapariciones y las reapariciones de aficionados del Atlético de Madrid a lo largo de esta temporada, los cuales se muestran orgullosos de su equipo y no piden que la familia Gil abandone el club como solían hacer los colchoneros hasta este año.
Investigadores de la Universidad de Massachusetts ya han denominado este caso como "sindrome del futbol moderno" o "sindrome de la titulitis adquirida"