Eto'o matizó que su enfado no fue porque le hablasen en catalán. "Me marché por la clase de pregunta, porque luego me la hizo en castellano y no la contesté", aclaró.
"El 'presi' me habla catalán hasta cuando estoy con mis padres. Y él tiene razón. Estamos en Cataluña, nuestra vida pasa durante un tiempo por aquí y debemos ser uno más, aunque yo desde el primer día que llegué ya era uno más"
"No las necesito. Lo aprendo escuchándolo cada día", señaló el jugador, quien dijo hablarlo "un poco" y entenderlo casi todo, "cuando me hablan despacio".
Eto'o, por su parte, se defendió alegando que no escuchó bien la pregunta: "La periodista estaba a mis espaldas, había mucho ruido y era casi imposible oir nada. Por eso le pedí que me hablara en castellano".
Lo de Artur Mas, es pasarse, cierto, pero que le hablen en catalán cuando se le ha hecho multitud de entrevistas en catalán, me parece correcto, porque el entiende el catalán, aunque como dice quizas si le hablan algo rápido no pille todo y de ahi que se lo repitan. Si un camerunes entiende y respeta que se le hable en catalan porque vosotros no? xD