Uy, aki tengo yo mucho "amor" para repartir, empiezo:
- Ronaldinho no fué al Madrid, como bien se ha dicho arriba, pq Florentino dijo q queria q se quedara en el PSG un año, a lo q él se negó. Más tarde fichó por el Barcelona.
Más cosas sobre esta época, no sé si os acordais, xo a Beckham lo quería fichar el Barcelona (más bien Laporta como "bomba" electoral) antes que el Madrid, incluso el Manchester aceptó la oferta, xo Beckham ELIGIÓ al Madrid.
Así q los q digais q los buenos prefieren al Barça... ahi teneis un par d pruebas.
- Eto'o no está en el Madrid, pq cuando se pudo quedar, el Madrid ya tenia todos las plazas de extracomunitario ocupadas. No es que no tuviera sitio en la alineación ni nada por el estilo. Florentino queria que se esperara una temporada, xo Eto'o decidió q lo traspasaran.
Podría haber ido al Atlético, xo el Barça se lo llevó al final pagando 25 millones (creo) a medias entre el Madrid y el Mallorca.
Ahora mismo Eto'o está en racha, ya veremos cuando pare. Ya el año pasado, estabais nada más q criticandolo diciendo q falla 4 de 3 q tiene... etc
- Hartigan, no me voy a cansar de decir q la manía de decir q Robinho es un timo, q si hace triatlon (tiene gracia, xo no es cierto ), etc. es MENTIRA. Mirad sus nºs, es el 2º maximo goleador del Madrid, y ha dado más d 4 asistencias.
Si el Madrid está mal, no es por su culpa ¬¬.
- Por ahi arriba dicen q Raul, Ronaldo y Beckham fuera del Madrid... bien. Esos 3 jugadores (más Zidane) han dado al Madrid más dinero y fama del dinero q cobran, sobre todo Beckham, por aquello de los derechos de imagen y marketing.
Si el Madrid es rico ahora (sabeis q es verdad...) es gracias a ellos y sobre todo, a Florentino Pérez, el 2º mejor presidente de la historia del Madrid, pese a quien le pese y aunque no esté teniendo resultados deportivos tan buenos (solo una Copa de Europa, mas q vosotros en toda vuestra historia ).
Siento el post tan largo, xo me he quedao muy a gusto
Salu2^^