Regalo de Canal+: Informe Robinson

ruben132

Espero que cuando acabe, los enlaces empiecen a echar humo, porque pienso guardarlo toda mi vida en alta calidad.

Además de que voy a regalárselo a mi abuelo que acaba de cumplir 83 años, y como él fue quien me inculcó el fútbol, qué mejor regalo que este xD.

YoPLi

esos link de megaupload son del documental entero del informe robinson ? o son simplemente la promo ? alguien q tenga el link para verlo online es hoy no ?

sushi

Que llorera mas tonta :qq:

Los mano a mano de Robben vs Casillas creo que fueron los momentos mas largos de mi vida.

KuS

Ole tus huevos Torres con la frase del final:

Bueno y ya no queda nada ¿no? ¿Después de esto? Bueno pues el próximo Mundial es en Brasil... ¿y si le ganamos el Mundial a Brasil, ahí en su casa?

Kenny

Es ver estos videos y creo que aun no valoramos justamente el calibre de lo que hemos logrado en la Eurocopa y en el Mundial.

Hemos jugado al fútbol una brutalidad que dificilmente volveremos a ver en la Selección. Gracias a Dios la estrella y estos videos nos van a recordar que pasamos de ser don nadies a los numeros uno por puro derecho, enseñando al mundo lo que es el fútbol.

Bladun

Hacía tiempo k no tenía esta sensación de felicidad... desde la final del mundial. K grandes son estos jugadores y k bueno ha sido el programa.

La parte del principio de andrés, cuando estaban con el tema de las lesiones, cuando más he llorado.

Increible!

CHiCoMaRTiNi

lo de iniesta es para hacer una pelicula " ha hecho eterno a jarque"

esto si es periodismo y no la mierda de marca,as,sport,mundodeportivo etc...

2
Elbrush

Gracias Michael, gracias :qq:

CaLaTa

Bueno, pues que le den el balon de Oro a Iniesta entonces.
Grandísimo todo.

borchhhhh

#94
Tenía que haber dicho "¿Y si mis compañeros le ganan el mundial a Brasil en casa ?

#101
Comprendo que os moleste a algunos que Torres no sea intocable en la selección a día de hoy. Llorente sin ir mas lejos le ha pasado la mano por la cara.

10
KuS

#100 Ánimo, que todavía te queda año para decir una gilipollez más gorda. ¡Tú puedes!

7
CaLaTa

Trending topic mundial en Twitter

M

#101 es que tiene toda la razón del mundo, torres actualmente está al nivel de raúl en cuanto a jugador de fútbol, incluso diría que raúl le da alguna patada que otra.

3
Dohko

Puf lo he visto en el plus y enorme xD me he emocionado. Es uno de esos momentos/sensaciones/vivencias que jamas olvidare.

Este 2010 habrá dado mucho asco en muchas cosas, pero solo por ese mes lo recordare siempre.

Grande Andres!

PHOBOS

hace cuanto acabó??? para cuando se prevén enlaces o videos subidos???

sidali

Torres es nefasto, un delantero que sólo posee velocidad y mete 2 o 3 goles buenos al año,no tiene técnica alguna, no controla un balón, regate -5, etc, delantero para un equipo NORMALITO y poco más.

2
GrimMcSlam

Torres cdo está fisicamente bien y en la Premier es muy bueno.

Torres en el estado actual q está medio lisiado... a mi me parece un ex-jugador.

2
borchhhhh

Yo creo que si Del Bosque llega a intuir que Torres iba a estar así nos podríamos haber encontrado con la posibilidad de haber llevado a Raúl.

PD: Y no me habría parecido mal siempre que no hubiera generado mal rollo entre los jugadores que estaban(que ese es el tema del que tengo dudas tras el follón con Aragonés).

Ojo , que no quiero decir que Raul tuviera que jugar en esta selección o algo pero para lo que estaba Torres me llevo a Raul para que uno de los mejores jugadores españoles de la historia disfrute del éxito .

DarkTevy

IMPRESIONANTE el documental

GrimMcSlam

Raúl hace tiempo q no puede volver a la Selección.

Si no se le llevó a la Eurocopa dp de salirse aquel año, no iba a volver dp.

Además, había otros delanteros como Soldado o Aduriz delante de él.

PHOBOS

En todo caso hubiese ido negredo creo yo.

Pero vamos, que Torres estando bien fisicamente es de los mejores del mundo. Simplemente se le ha crucificado porque cuando ha tenido que cumplir con españa ha estado en momentos muy bajos de forma.

1
ArcheR

Es obvio que Torres no está en su mejor forma, pero Raúl? Es una coña? Torres cojo le da 200 vueltas a Raúl, coño xDD

Tremendo el documental, por cierto.

3
GrimMcSlam

Se le ha crucificado pq ha querido ir al Mundial a toda costa cdo su físico no era el adecuado pero para mi eso no es lo más grave xq puede ser comprensible, lo más grave es q salga al campo y vaya deambulando como si estuviera jugando un amistoso con el Liverpool en Asia, sin motivación ninguna ni cojones ni NADA.

Eso fue muy lamentable.

jarobado

El documental es increíble, pero en algunos momentos la música de fondo se oía más que los comentarios de los jugadores entrevistados (sólo ocurre 2 o 3 veces).

Quizás es problema de la calidad en la que lo he bajado (los VLC que habéis colgado antes) y en el que han dado por el Plus ya no había problema.

borchhhhh

#111
Cierto pero Torres no pega nada con el estilo de la selección de todas formas.

A vueltas con lo de Raúl pienso que en la cabeza de Del Bosque estuvo convocarlo antes del mundial para algún partido , lo que pasa que haciendo honor a la verdad la última temporada de Raúl en el Madrid no lo justificaba.

Sinceramente le he tenido mucha tirria a Raúl en años anteriores pero conforme pasa el tiempo a este hombre le tengo mas respeto y admiración,XD.

Me imagino que a muchos les pasará en el futuro con Messi...

#112
Creo que en ningún momento he mencionado que me llevaría a Raul para jugar. Lo que he dado a entender es que para llevarme a Torres y que Llorente acabe siendo la opción 2 por detrás de Villa me llevo a cualquier jugador que merezca disfrutar del éxito de la selección.

POL85

#106 los jugadores de futbol pasan buenos y malos momentos en su trabajo como todo el mundo. Torres ha marcado muchisimos goles, lo cual es su funcion. Torres no necesita regatear a todo el equipo para meter un gol. Ahora mismo ademas el liverpool no acompaña y en el mundial estaba lesionado.

Tiene velocidad, potencia en la arrancada, tiene muy buen tiro, sabe moverse en el area... torres es un gran delantero, eso es innegable.

2
ivanone

Muy grande el documental.

P

Me ha encantado, sobre todo el tema de Iniesta.

1
BkP-

Si alguien lo encuentra en HD pa descargar seria dios

Bayerlien

VLC can't recognize the input's format:
The format of 'file:///C:/Users/FraN/Downloads/Informe%20Robinson%20-%20El%20A%26' cannot be detected. Have a look at the log for details.

ami me dice eso el vlc con los links de #68 :( q puedo acer ? XD

PD: e visto a trozos pq en mi casa con eso q es navidad abia visita y tal y solo tengo el canal + en 1 tele y casualmente esta en el salon asi q...xo vamos tenia una pintaza q toy muerto de ganas de verlo xDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Tazok
  • Ux1o
  • GrimMcSlam
  • CaLaTa
  • Bayerlien
  • KuS