Buenas,
estoy interesado en la compra de un reloj que te el numero de largos, brazadas, compatible con todos los estilos...
surfeando me he encontrado con unos modelos, al parecer muy similares, pero no sabria cual es mejor, o si vosotros conoceis algun otro que podais aconsejar.
Oregon Reloj Natacion SW202
Características: - Permite elegir entre 4 estilos de natación: Libre, croll, espalda, mariposa.- Contador de vueltas: Hasta 999 vueltas- Contador de brazadas: Hasta 9.999 brazadas- Contador de calorias: Hasta 9.999 kcal.- Temporizador de ejercicio:99:59'59''- Memoria interna almacena hasta 7 sesiones de natación- Reloj digital y fecha con alarma diaria- Interfaz fácil de usar con iconos inteligentes- Pantalla grande y fácil de leer
precio: desde unos 86€ a 110€ mas o menos
Pool Mate
Laps, Time, Average Strokes per lap, Speed, Distance, Calories, Set times, Pause function, Efficiency Index, Large Memory, Alarm and fully functioning stylish digital watch, Water Resistant to 50m
precio: 80€
tambien los hay con posibilidad de medir la frecuencia cardiaca y algunos datos mas, pero creo que ya rondan algo mas de 110€.
alguien tiene uno de estos?
recomendais alguno diferente?
saludos!!