Tal y como le dije a @RA_MeSiAs por privado, lo comento también por aquí, y es que a pesar de no terminar de gustarme la idea de ser moderador, viendo el estado actual del subforo, me pueden más las ganas de ayudar a crear un entorno saludable en deportes, y por ello me presento como candidato.
Llevo desde 2005 en el foro, y mis cuatro aggros actuales han sido todos debido a mis críticas a la nueva moderación en deportes en estos dos/tres últimos meses. Cualquier usuario que medianamente me conozca, tanto de deportes, como de otros subforos que frecuento como motor ( @hades13 ) sabe que suelo tratar de no meterme con nadie.
Es más, en deportes he dicho abiertamente en varias ocasiones, que a pesar de ser culé, en Europa apoyo a todos los equipos españoles, incluyendo al Real Madrid, porque entre otras cosas, toda mi familia es madridista, y me hace feliz verlos contento y disfrutar del fútbol, y eso hace que aunque sea un culer, no me ciegue el fanatismo.
A los hechos me remito, podéis echar un vistazo a mis mensajes en el hilo actual del Real Madrid, o el del año pasado.
Creo que la gran cantidad de usuarios habituales del hilo del barça, o de la premier league me conoce, y quitando mis críticas a la actual moderación, por las formas en las que se les puso como moderadores y lo mal, a mi juicio, que lo hizo la administración con este tema, por lo general suelo comportarme.
No es mi primera vez como administrador/moderador/gestor de una comunidad grande de usuarios. Tras crear para Mediavida, alrededor de 5 ó 6 torneos de Rocket League, me uní como admin de la comunidad de habla hispana más grande de Rocket por aquel entonces, Rocket League ES, y podría hacer esto un ladrillo infumable dando más info sobre mi, pero es suficiente creo.
IDEAS
1 - Delimitar unas líneas rojas bastante claras sobre qué se puede y qué no se puede hacer (insultar a otros usuarios, ser cansino, contenido fuera de lugar, etc)
2 - Una moderación más laxa, permitiendo los piques SANOS en todos los lugares, porque a mi juicio, lo que ha generado una moderación más severa, es que algunos usuarios se dediquen a baitear a otros para sacarlos de quicio, y entonces reportarles para que les moderen con chocopunto.
3 - Un equipo de moderación multicolor, que represente a varios equipos, y cuyas decisiones importantes, como aggros altos a algunos usuarios, se debatan o se deban aprobar por mayoría de todos.
OTROS CANDIDATOS
Deberían valorarse:
bleed11 (bcn) , el-lobo (atm), ekeix (bcn), RT_jOnaS (bilbao, creo), SupermaN_CK (madrid) y JMBadBoy (bcn)
Un saludo y buen foro