La vida es para los valientes no tengo mucho tiempo libre, pero creo que por la trayectoria que llevo en MV y las risas que me ha dado, presento mi candidatura y equipo de gobierno a la Moderación #1
Mi aportación sería enfocar MV deportes a deportes y no solo Barca y Madrid, que tenga más cabida el fútbol en general, y otros deportes sobretodo. Que la gente entre a mediavida y pueda enterarse de carreras populares en su ciudad o cualquier otro tipo de evento deportivo.
Mi equipo de gobierno si ellos quieres
@RayF Sería la pieza angular para moderar deportes, un enlace para que los madridistas más fanáticos tengan una vía de consulta , y no sientan que estén en solitario, una persona que aportaría un equilibrio a la moderación.
@JMBadboy su vuelta a la moderación es imprescindible, aportaría más creación de contenido y no solo de fútbol, además al igual que Rayf mantendría un status Quo entre el fanatismo del Barca y Madrid que reina en el subforo.
@fascaso Moderador independiente entre Barca, Madrid y Atlético, aporta sensatez y un punto de unión para otros seguidores que sean de otros equipos.
Entiendo que esto no es una democracia pero aquí estan mi ideas para un subforo mejor. El que quiera que se suba al carro el que no, que siga disfrutando de esta mierda.