El gran error que ha tenido MV desde siempre es asociar la creacion de contenido con la moderación. Además es contraproducente, porque partiendo de que esto se hace gratis, el tiempo que dedicas a currarte contenido es tiempo que descuidas de supervisar lo que pasa en el foro. Y este foro en concreto, necesita supervision.
Yo llevo varios años sin pisar el foro y hasta ayer los mods seguian siendo los mismos exactamente que cuando me fui, lo cual demuestra el nivel de enquistación que tenia la situación, en piloto automático desde hace un lustro.
JM no sera un terrorista de la moderacion como Mrable o Isailovic, pero no ha movido un dedo por pararles. Lo mismo se puede decir de Scavenger hasta donde yo se.
Con Andy no recuerdo tener nunca problemas pero el mismo admite que lleva tiempo fuera de juego.
Esta avalancha de gente que lleva aqui mas años que el sol poniendo la tirita antes de la herida porque cambie la moderación despues de mil años es un sintoma de lo comodos que estaban con el status quo vigente hasta ayer.
Y luego esta alepe, que le gusta ver el mundo arder y no va a dejar de tergiversar y desviar cada hilo que pise porque es su pasatiempo favorito.