Vaya 4 mataos JAJAJAJAJAJ más que molestarme eso, me hace la ostia de gracia xDDDDDDDDDDDD Y tampoco se porque nos odian tanto, pero bueno será la envidia, porque están tirados por 3ª División... que les vaya bonito.
Otra ha hablado esta mañana y dice que Valerón es un fijo y que es la base del proyecto, quiere una plantilla corta(no más de 22 jugadores), y quiere un 9 para acompañar a Riki, que cuenta con él.
Ha hablado con Aranzubia y dice que no apuesta ni por que se quede ni por su marcham, esta todo en el aire.
Respecto al 9, se habla mucho de Nino
PD:Alguien tiene algún video de Riki ayer en Punto pelota? no sabia que habia ido
#295 El del Sporting y el de la ultima jornada contra el Valencia.
Casualidades de la vida para Lotina imagino.
Una mierda va a ir Niño al Depor cuando tiene un preacuerdo con el Elche y la familia de Nini en Elche ya lo dijo hace unos meses en la grada del Elche.
Bodipo os lo coméis con patatas CABRONES, puto cáncer xD
A ver que pasa en las proximas semanas, pero a Nino no le quedan muchos años: su futuro esta antes en el Sporting o en el Elche que en el Depor. Ahi lo dejo to
Nino para vosotros, ninguna pena me daría que os lo llevaseis xD
Aunque es un capricho de Preciado... y suelen salir bien...
el Deportivo en los ultimos años con su delantera no ha tenido suerte ejemplo Bodipo más malo no puede ser y Ricky que se lesiona cada semana
#314 A mi la verdad que Nino no me hace mucha gracia, y tiene como mucho 2-3 años más de futbol competente, pero si sale baratito nos puede valer.
Una vez ascendido, nos traemos otra vez a Xisco del Newcastle que creo que le quedan 1 o 2 años y arreando xD
#317 Yo es que creo que es el tipico fichaje que nos adjudican años y años y al final nada, como Dani Pendín, que estuvo fichado cuatro veranos seguidos y al final nunca pisó Gijón, gracias a Dios xD
#319 Entonces serán los periodistas asturianos que estan enamorados de Dani Pendín o algo xD
Todos los años, machaconamente, iba a venir Pendin a subirnos a Primera. Nunca estuvo ni cerca de fichar realmente.
aun me acuerdo la pancarta que pusieron en el primer partido de liga "lafita, estas donde querias, dentro de un año estaras donde te mereces"... que ironico
#325 si, la foto es de la temporada pasada, pero en el primer partido de liga, tambien hubo pancartas y gritos en contra de lafita y del zaragoza, el deportivo en si me da pena que descienda tambien por los aficionados honrados, pero ¿por esos imbeciles? me alegro, el tiempo pone a cada uno en su sitio
#326 Pancartas y cánticos los ha habido siempre y los seguirá habiendo. Al Depor no le dieron palmas en La Romareda. Son cosas del fútbol y punto. Lo que no me parece coherente es venir aquí y reflotar fotos de hace mil años para decir "que se jodan", no sé, serán cosas mias xD
He subido la foto xq lo ha comentado un usuario y ciertamente es muy irónico, lo de "que se jodan" es de tu cosecha, no me habrás leido decir eso nunca.
#329 experiencia en 2º entre más cosas que te comentará magi...
para mi lo mejor del Alba junto con Keylor Navas