Me da pena por Valerón, pero sinceramente que se jodan. Y no se que jodan por la afición o el equipo que me caían de puta madre, que se jodan por Lendoiro, hijo de la gran puta. Yo que soy de la UDLP, me tuve que comer como los chorizos de aqui por la deuda con el deportivo por Schurrer vendieron al Turu Flores por 3 duros y encima en el pack metieron a Manuel Pablo, que lo regalaron. Y no contentos con esto, les firmaron un acuerdo de "colaboración" donde el Depor podía pescar a cualquier jugador de la cantera de aquí que no ubiera jugado "x" partidos con el primer equipo. Así el puto Lendoiro nos robó a Rubén Castro, Momo, Aythami .. que se fueron de gratis por esa mierda de acuerdo. Y bueno podreis decir que culpa tiene Lendoiro de que los chorizos de aquí le firmasen eso para regalarles jugadores, que el no es bobo tal .. La cosa es que el año pasado expiró el acuerdo, y aun asi el hijo puta este casi nos lleva los tribunales alegando que todavía tenía preferencia sobre los gemelos Suárez. Vamos, lo que se dice un impresentable que ha intentado hundir en la miseria a mi equipo todo lo que ha podido .. lo dicho, me supo de cojones verte con la lagrima en el ojo en el palco, cabronazo.