El Neto que listo, ha ido directo a comerle las peras a su mujer xd
#513 yo ya tengo la bandera de españa atada al cuello, me voy a la plaza de américa de oviedo a meterme en la fuente ya mismo
Los árbitros han jodido el partido. No podíamos defender seguros estando en doble-falta por la puta cara del inglés de mierda.
Es lo que tiene nacionalizar a medio equipo, que tarde o temprano te acaba tocando jugar contra su pais natal y curiosamente bajan el nivel xD
Aun asi estoy triste porque Falcao no la ha liado en la celebracion como esperaba
Madre mia, que partido! Solo pude ver a partir de la 2ª parte
#521 Fernandao tiene cosas buenas, pero es que hoy ha hecho 2 errores que no veas...
#523 pero también dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera. En este caso lo de madera le viene al pelo a alguno de nuestros nacionalizados, vaya patapalos.
Por cierto, grande la FIFA por permitir que piten la final:
UN PERUANO
UN INGLES
¿EL OTRO ERA CUBANO?
Nada que reprochar a España, solo una cosa: que tiren a Fernandao, que sabes que eres pivot y te buscan siempre las cosquillas, tontolaba
por cierto me ha gustado esto del futsal, nunca lo había seguido lo más mínimo y me parece un pedazo de espectáculo cojonudo.
Bueno, los que no habéis estado trolleando ha sido un placer y nos veremos en la LNFS
Que viva este equipo y estos jugadores
Gracias señores
#533 La buena noticias es: ESPAÑA TIENE MUCHA CANTERA DE FUTSAL Y esto tambien beneficia al futbol. Miedito la cantidad de jugadores que van a salir con una calidad tremenda: tiempo al tiempo
BRasil va a empezar a acusar que no haya generaciones buenas...
#537 De donde eres? xDDD
#538 para eso estan los lives ¿Eras de Oviedo no? Lo malo que de tu region habra en 2ªB xDD