El rincon del futsal: LNFS, Copa de Europa y Mundial de Thailandia

vappatixihm

No tengo ni zorra de las normas, pero parecía mano involuntaria y casi ni la toca.

Paco sedano TOP

1
B

Vaya noche más mágica en el Palau.

Dracs > ALL

Crispis10

#624 bua tio perdona, hasta ahora no me he conectado. Estaba en la 100. Entraba por la puerta 1, siempre voy ahi. Fila 10 lo asientos de la escalera, justo delante nuestro chutó Torras. Que segunda parte madre mia... Cuando llegue a casa subo un par de fotitos!
Pd: enorme Sedano, que grande es joder

Crispis10
spoiler
1
A

empieza el segundo partido........ vamos barcelona!

vappatixihm

De momento palmamos 2-1 al descanso

Y Rosell deja de buscar portero y defensa central, y tráenos a Torras y Sedano!

1 respuesta
Scavenger19

Preciosidad de partido.

1
B

#636 Rosell ya puede ir haciendo las maletas xD

AleXxXxX_25

Joe me perdi la primera parte, pensaba q era x la tarde, y eso era la sub21 xD bueno a ver q nos depara la segunda parte :D

W

Yo también me he perdido la primera parte. El otro día pude verlo entero y pese al 1-0 madre, qué partido xD

W

Gol de Wilde!!!

2-2 :)


3-2 para el Pozo a falta de 10 minutos.

Y Sedano acaba de salvar el 4-2 :S

AleXxXxX_25

El Barça es mas equipo y mas solido, pero el Pozo es espectaculo loco xD

AleXxXxX_25

A q hora es el tercer partido mañana??

W

El formato es 1-2-2, ¿verdad?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#644 Si, mñn otra vez en Murcia, y los dos últimos si hace falta en Barcelona

1
W

La que ha tenido el Barça, joder...

AleXxXxX_25

El pozo tb ha perdonado bastantes, y en la segunda parte tb hizo dos palos. A ver si mañana vuelve a ganar el pozo y los dos ultimos partidos serian una locura jeje

1 respuesta
B

Bueno, el pozo ha ganado merecidamente. Como mínimo ahora tenemos la certeza que podemos ganar la liga en el Palau.

Ha sido un partido más bonito que el del miércoles.

2
W

#647 No lo decía por eso eh, lo decía por la que ha tenido Saad a falta de 20 segundos que era la última y no ha tomado la mejor decisión xD

El Pozo ha sido merecido ganador, sí.

AleXxXxX_25

Ya ya lo suponia jeje pero q al final hasta los comentaristas lo han dicho cuando han salido las estadísticas, q no esperaban q el Pozo hubiera tirado mas y tenido mas ocasiones q el Barça.

Aun asi pienso q se lo lleva el Barça.

A

alex no te enteras mucho..........

el partido es mañana a las 18 y 45

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#651 am sorry se me fue y no mire el domingo xD http://www.laguiatv.com/programacion/marca-tv

Scavenger19

En los ultimos 2-3 años muy muy pocas veces he visto a un equipo empequeñecer al Barça. Muy muy bien el Pozo hoy!

#654 ¿?

1 respuesta
A

#653 que no? hace 2 años... caja segovia con lozano , matias , tobe , esquerdinha..

vaya equipazo que tenia el caja segovia .. el ultimo punto se decidio en el palau con un 3-2 para el barcelona

2 respuestas
B

Y yo sin MarcaTV: gracias ONO :)

#654 Lo de Caja Segovia es de admirar: cada año les desmantelan el equipo. A ver si siguen la siguiente temporada

M4k4rr0n1

Menudo inicio de partido madre mia xD

B

Gran capitán!

B

Aicardo pone el 0-2. 11'

K

y el Live?

B

Wilde!! 0-3 esto pinta bien hoy

Tema cerrado