El rincon del futsal: LNFS, Copa de Europa y Mundial de Thailandia

Andy

qué hace el imbécil del portero? XDDd

vappatixihm

vamos prorroga

#693 Los viernes que yo sepa cierran a las 2

B

El metro cierra ahora no? XD

1 respuesta
AnteTomic

quiero quinto partido

AnteTomic

cortate la mano fernandao

B

Monumento en Canaletes ya

AnteTomic

bueno penaltis

grandisimo paco sedano

vaya partidazo

B

A penaltys. No tenemos nada que perder.

AnteTomic

campeonesssssssssss!!!!

partidazo de los 2 equipos

B

Campiooooons!!!!!

vappatixihm

Campeoooooneeeeeeeeeeees!

Puto Cristian, el único momento que juega de la final y se para el penalty xddd

X

como no lo disfruta ruasei, una seccion menos q cerrar

B

Con el aspecto que presentaba hoy el Palau esto no podia acabar de otro modo. Ha sido un autentico partidazo!!

Crispis10

madre mia que escandalo de partido porfavor... que grande es este deporte. Paco y Torras mvps de la final, como se han hechado el equipo a las espaldas, espectacular. No entiendo como Juano de Inter es titular en la selección estando Rafa ahí, menudo fenomeno.
PD: tengo fotito con rafa, kike, duda y paulinho, muy majos!

2 meses después
Crispis10

Partido de Supercopa entre Pozo y Barça con victoria de los de Marc Carmona por la mínima, 0-1. Martes 10, a las 22.15 partido de vuelta en el Palau, allí estaremos como siempre!

Scavenger19

Suerte es poco lo que ha tenido el FCB xD! A ver si la vuelta es igual, pero con el Pozo con mas fortuna, que 5 palos...

1 respuesta
Crispis10

#706 hombre la expulsión de Lozano tela eh... por no hablar del paradón que hace Kike que no le sacan ni tarjeta jajaja

B

Que de palos ayer... Se nota mucho la baja de Miguelin

B

Bueno, este mediodía ya he ido a recoger las entradas. A ver si esta vez podemos ser más superiores. Por cierto, si veis una estelada roja atada a una caña cerca de los Dracs... Esa es la mía! jaja

AnteTomic

empieza!! vamos barcelona

si lo quereis ver lo televisan por energy

aimettijosh

muy triste los gritos contra el que ha sacado la bandera que le sale de los cojones, pobre hombre, por lo demás me esta gustando el partido, muy rapido !

cEsCC

Santo espectáculo!

JMBaDBoY

Menudo baño del Barça.

aimettijosh

Mucho Buffalozano !

AnteTomic

vaya maquina lozano...

ekOO

Joder con el Barça. Vaya primera parte han hecho.

Scavenger19

Muy bien el Barcelona, les sale todo xD En la ida fue al reves, con la diferencia de las que ha metido hoy el Barça, el Pozo estrello 5-6 balones en el palo xD

ArcheR

Muy engañoso el resultado final. El Barça ha sido muy superior, y al Pozo le ha dado vida la increíble efectividad que ha tenido.

ekOO

Ha estado guapa la final. xD

TuR0K_Vva

mira que no suelo ver futbol sala pero para una vez que lo pongo...atracazo de libro del barsa. En todos los deportes igual macho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales