El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

Hace 1 hora
El sueño de Braulio Vázquez para el Valencia 2012-13 se llama Santi Cazorla. El director deportivo blanquinegro es consciente de la anómala situación que atraviesa la plantilla del Málaga en materia de pagos y ya ha movido ficha para estar estratégicamente bien posicionado en el mercado en caso de que el proyecto del jeque se venga abajo.

Para que la rocambolesca operación, avanzada por Ràdio 9, llegue a buen puerto, lo primero que debe ocurrir es que Bin Nasser Al-Thani no pague antes del 30 de junio la tercera parte de las nóminas correspondientes a su plantilla, en total unos 20 millones de euros. De momento ha abonado dos, aunque según la citada emisora en el vestuario andaluz existe incertidumbre.

De concretarse el impago, los jugadores quedarían libres de contrato y en ese escenario, poco probable si se tiene en cuenta que el Málaga acaba de entrar en Champions, jugaría su papel Braulio Vázquez.

El director deportivo ya ha hablado con Cazorla en los últimos meses y tiene el visto bueno del jugador, de modo que el Valencia se convierte en el club mejor posicionado para afrontar la operación… siempre que no haya que pagar nada en concepto de traspaso.

#3930 Se a quedado calvo de lamer pollas

http://fichajesyrumores.lasprovincias.es/2012/05/31/cazorla-valencia-fichaje-braulio/

2 respuestas
Enccel

#3930 XDDDDDDDDDD no me extraña nada.Las lamidas de polla han servido para algo..

NoFiSoX

En Deportes Cope hace unos minutos:

• El Levante ejecuta la opción de compra sobre Xavi Torres. 300.000 € pal Málaga.

• Hoy expiraba la opción de compra que tenía la Roma sobre Gago, 7 M €. No los han pagado.

TuR0K_Vva

Aguanta Fernando. Seguro que acabas convenciendo a Mou!

B

#3926 , ya se pago toda las deudas a plantilla y empleados, se pago lo que se debia a Hamburgo y se puso al corriente con los pagos en Monreal, solo falta por pagar el IVA de Cazorla.
#3930, por un momento pensaba que te habias equivocado y era Garbajosa, y me estaba preguntando "Que coño pintara Garbajosa como jefe de prensa" xDD

1 respuesta
fraJiscow

#3935 Pero luego salen noticias como la de #3931 es preoucpante esto de los panfletos

1 respuesta
X

#3936 Pero vamos a ver. alli cuando por ejemplo pagan a todos como decis que estan pagados no hacen una rueda de prensa . para decirlo ? asi que quede clarito.

esque no lo entiendo.

1 respuesta
B

Y digo yo, Braulio aireando que YA HA NEGOCIADO con un jugador que tiene equipo?, si fuera el Malaga le meteria una denuncia al Valencia :)

1 respuesta
X

#3938 no te creas lo que ponen .

2 respuestas
B

#3939 , ya obviamente asumo que es humo, pero en caso de que fuera verdad, me pareceria una cerdada mayor aun que la de Isco. Y totalmente denunciable. Pero vaya, no creo, lo mas seguro es que sea humo, xk el Malaga que yo sepa ya ha pagado sus deudas.

Lexor

#3939 Se refiere que es ilegal eso y que deberian hablar primero con el cluj

espikiller

Y digo yo, porque no poneis lo que genera el malaga como club, y lo que pone el jeque? asi se sale de dudas!

1 respuesta
B

#3942 , o_O . No entiendo lo que quieres decir xD

1 respuesta
fraJiscow

#3937 ves tu al resto de equipos anunciando que han pagado la nomina a sus jugadores?

1 respuesta
X

#3944 joder pero se supone que sois ricos y poderosos . otra cosa es que os compareis con agapito.

Tio si todas las semanas sale mierda de impagos . Es porque algo raro hay de verdad.

1 respuesta
casco

hulk ya es del chelsea?

ZaGo

El Málaga y sus dirigentes están llevando los pagos de una forma un tanto despreocupada y por ello Hierro se ha ido, no le gusta que aunque al final se termina pagando, se haga cada demasiados meses.

Por cobrar no hay problema y todo se pondrá al día para Junio, aunque las formas no son las adecuadas y se quiere mejorar en eso, seguramente se realiza así porque tiene algún tipo de ventaja fiscal que hacer los ingresos cada mes.

Por lo que la noticia de que Cazorla podría acabar en el Valencia es puro humo, más cuando ya se está preparando la temporada de cara a jugar la previa y posteriormente si se pasa la Champions.

Total de algo hay que hablar...

espikiller

#3943 Quiero decir que si hay datos de lo que el malaga genera de beneficios como club, y de lo que inyecta por otro sitio el Jeque.

1 respuesta
fraJiscow

#3945 Lo de que somos ricos y poderosos te lo sacas tu de la manga para meter mierda.

Y si algo hay, pero igual que vienes a postear toda la mierda que sale, podrías ver cuando se hacen las cosas como se deben y dejar de echar espuma.

sh31k

Post de fichajes!

Dejad el bucle málaga-Valencia de una vez que ya cansa. xDDDDDDDDD

#3951 Ya ya, era coña xD

1 respuesta
ZaGo

#3948 No te pienses que el jeque ha venido al Málaga para hacer negocio con el club, ha cogido las riendas como proyecto empresarial para convertirlo en un grande, es más una meta que un trampolín para ganar dinero.

Sus verdaderos intereses están en invertir en la Costa del Sol y ahí es donde realmente piensa sacar pasta.

#3950 Para una vez que hay variedad... que sino se vuelve al buque Madrid - Barça XD

1 respuesta
KuS

Sin Diego y Gago sin que le compre la Roma.... me huelo para quién va a sonar :palm:

1 2 respuestas
sh31k

#3952 bufff... pasar de Diego a Gago puede significar de luchar por la uefa a luchar por no descender xD

A

Cuanto podria valer gago?

Crus

^^

¡La Gagoterapia!

ZaGo

Y yo pensando que nos habíamos desprendido ya de Gago... ¿Cuanto ha jugado con la Roma?

Scavenger19
1
JosE_Arcadio

que empaque

Hardy

Top 5 en su posición fácilmente.

5
YonkiLeon

"Puedo confirmar que el Schalke está interesado en Van der Vaart", dijo Robert Geerlings, representante del ex jugador del Real Madrid.

www.as.com/futbol/articulo/schalke-quiere-van-der-vaart/20120531dasdasftb_20/Tes

Tema cerrado