#5819 que dices, si es de eibar, vizcaya de toda la vida
Por lo visto Tito solo quiere un LI y un central y se queda con Alves y Keita.
No me gusta la idea de no incorporar a nadie arriba asi que a ver.
#5823 La temporada queviene tendremos a Deolofeu subiendo al primer equipo de vez en cuando ya lo verás.
Que no es un fichaje, pero ya es algo xd
Esque tenemos para 3 posiciones a: Messi (este es fijo) Y después a Villa, Alexis y Pedro para las otras dos posiciones. Y a eso añadir a Cuenca, Tello y Afellay, que me imagino que jugarán menos pero tendrán sus oportunidades, más a Cesc que muchas veces ocupa una de estas posiciones de arriba.
Vamos que si se quiere fichar a algún delantero primero hay que echar a uno, y según Tito parece q no.
#5823 Jordi Alba ya esta practicamente cerrado no?
De centrales aptos para el Barça, el mercado es muy reducido y los que encajan con el perfil son demasiado caros para las expectativas economicas del Barça en estos momentos, aunque Vertonghen me gusta mucho para el FCB
quien coño es paulinho y porque coño lo hemos fichado? ni que nos hiciera falta otro medio... como se vayan dzagoev u honda se arma la de dios.
Alfredo Duro ‏@alfredoduro1
Noticia que hemos adelantado en Radio Marca. Cata Díaz es nuevo jugador del Atl. de Madrid. Ha firmado por dos temporadas con opción a otra.
Pacojo ‏@PacojoSER
Por cierto, el Atletico de Madrid ficha al Cata Diaz...ahora lo estamos contando en el @carruseldep en las emisoras de Onda Media en la SER!
Es uno de los argentinos que mas asco le tengo,pero como defensa la verdad es que siempre me ha parecido demasiado bueno para el Getafe xD
Aunque ya esta mayor..
Y me gusta que el Barça no fiche nada arriba creo que tenemos de sobra.Aunque me da que eso significa que el año que viene Neymar..
#5836 Cata ahora mismo está muy lejos de su forma, ya esta temporada en el Getafe se nota que su nivel ha bajado mucho, no entiendo ese fichaje por el Atlético de verdad...
#5845 seria demasiado abuso , lastima que el city no le deje marchar , porque seguro q lo desea silva para irse al F.C.Barcelona
Solo 35 millones, con esos solo 35 millones se pagan los fichajes de años de varios clubs de primera.