El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

STAYSMALL

Bale es un lateral reconvertido a extremo xd

borchhhhh

Turok no tiene límites,xD

shturmovik77

Comentan que Rafa Benitez a la Sampdoria.

RubenLionel

#5865 Segun el Marca, es Witsel a cambio de 30M + Jesé o Morata.

Madre de dios como revienta el mercado el madrid xD

En lo del central este ucraniano tambien se pasaron, pero de donde sacas tu casi 90M por Ibra? xdd

Es que no me acuerdo cual fue la operacion xD

1 respuesta
Zero_G

Todo lo que venga del Benfica, el valor real del fichaje es totalmente distinto, eso de la bolsa es too raro xd

TuR0K_Vva

#5884 si hombre, si, porque pagar 30 m por Chygrnsky y casi 90 por Ibra es comprar desde el ingenio xD

Pero bueno, habrá que ver primero si es cierto... porque lo de Jesé o Morata me huele mal, si acaso sería una cesión.

Y vuelvo a repetir, si nos sale igual de bien que todo lo que ha venido de portugal, 30 m me parecerá hasta poco xd

1 2 respuestas
G

Y ayer ibamos a fichar a SVEINSTEIGA y hoy a Silva y mañana a Gerrard pasado a Maicon el jueves creo que sonara Ibra otra vez y que no se nos olvide que intentaremos el fichaje de Lahm

Ahora mismo fichamos al cono ese por 30 kilos pero bueno teniendo en cuenta que Alba vale 15 normal que la peña se flipe pidiendo burradas por todo xD

vappatixihm

#5886 Con toda la mierda que le metiste en este thread http://www.mediavida.com/foro/32/honrando-a-pep-447807

Y tu ahora haces lo mismo xDDDD sigue asíii

1 respuesta
M

Porque crees que la operación Ibra costó 90 millones de € turok?

TuR0K_Vva

#5888 45 m en "efectivo" más Etoo. El valor de Etoo puede ser algo subjetivo, y de ahi el baile de cifras. Yo despues de la temporada de Etoo lo valoro mínimo en 40 m. Que vosotros desprestigieis a un jugador que os dio un doblete infravalorandole con tal de maquillar la ruinosa operación que hicisteis no es cosa mía, asi que relajate...

Pls, no entremos de nuevo en el bucle... creo que el tema está suficientemente claro xD

#5891 #5892 no es problema de nadie que el barça no le renovara despues de lo que hizo... y dejemos el tema ya.

#5894 Chygro lo comprasteis por 30 kilazos, no se que insinuas

#5895 me fio mas de la junta de accionistas y florentino perez que de ti, sorry.

3 respuestas
borchhhhh

Esa operación fue un despilfarro obviamente pero ya hay que ser forofo para valorar a Eto'o en 40 kilos teniendo un año de contrato restante.

Eso es como si valoras a Van Persie ahora mismo en 40.

1 respuesta
M

Siendo el último año de contrato de Etoo y teniendo la edad que tiene?

1 respuesta
precu

Ostia tu, el fichaje de ibra se va encareciendo año a año xDDD
Primero eran 62, luego 72 y ahora 90. Dale ahí turok!

1
vappatixihm

#5890 Con el de Ibra tienes la excusa de que puedes darle a Eto'o el valor que tu quieras.

Pero con Chygrnsky y sus 30M si que no tienes excusa, o eso creo xDD A ver con que sales con esta xd.

#5890 Saca una fuente fiable de que costó 30, vaa.

1 respuesta
sh31k

#5890 Y sin embargo coentrao costó 18 + Garay, no 30. Grande turok.

1 1 respuesta
B

Lo de Coentrao fueron 30M dicho por el propio Benfica, a los cuales se les "descuenta" los 10M en los que tambien el propio Benfica valoro a Garay.

TuR0K_Vva

Y volviendo al tema, que parece que algunos sólo quieran buclear... alguien que haya seguido la liga portuguesa y nos de un informe de Witsel?

voodoostock

30 kilos por witsel, estamos locos? para eso que paguen la clausula de javi martinez. Que raro que no suene hummels para el barça/madrid, menuda eurocopa que se esta marcando.

I

bucles everywhere

PD: creo que lo de Witsel es humo, pero si se confirma.... es una puta sablada....

1 respuesta
A

¿Quien es el Wistel este?

TuR0K_Vva

#5899 el problema de pagar la clausula de javi martinez es el IVA, que el athletic no lo perdona xD No vamos a poder hacer el truco que hicimos con el Sevilla en el caso S.Ramos

#5904 & #5903 la culpa es de #5877 , a mi no me mireis... yo solo comentaba que si nos sale igual de bueno que todo lo que ha venido de Portugal, me parecería hasta barato

M

Sí, Estas que cualquier club paga por un jugador 40 millones siendo Su último año de contrato, siendo descartado por el técnico ( no iba a jugar más sí o sí, por Lo cuales se hace mas barato) y teniendj la edad que tiene que solo te garantiza 2 años a buen nivel...

Venga ya, luego hablaras de bufandas. Porque el precio no es de 45 como el de Coentrao?

Flipo

2 1 respuesta
B

"Que algunos parece que solo quieren buclear", lo dice el que mas cizaña ha metido, bravo otra vez.

6 2 respuestas
M

Y quién ha empezado el bucle? Madre mía...

2 1 respuesta
I

#5902 has dicho dos veces "teniendo la edad que tiene" cuando el fichaje fue hace ya dos temporadas xDDDD

Pd: digas lo que digas, Eto'o estaba valorado en mucho más de lo que se tasó, pero se maquilló esa cifra porque era el último año de contrato, o me negarás que si llega a ser una temporada antes, no se hubiera tasado a Eto'o en 40-50 kilos?

2 respuestas
I

#5903 el puto bucle lo han empezado mucho antes xD

1 respuesta
caporro8

Si de verdad van a gastar 30 kilos por witsel ..no entiendo como pueden decir que no quieren gastar 40 en javi martinez...no entiendo...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero es que J.Martinez no son 40!!, son 40 + IVA porque el Ahtletic no negocia

#5909 sigués sin ver que el tema Ibra lo empieza #5877 ... es que si me apuras has sido hasta tú en #5872 algunos por defender a vuestros colegas de equipo quedais bastante mal xD Pero si, la culpa es mía por darle bola

2 respuestas
B

#5905 por Eto'o el año anterior a su venta recibimos 0 ofertas, y el año de su venta una valorada en 20M. Asi que su precio era ese.
#5906 , el bucle lo ha empezado un moderador xD. Pero Turok ha estado desde el 3er comentario metiendo cizaña. Por lo tanto ha formado parte del 90% del bucle, por eso me parecia gracioso que el dijera eso.
#5907 Javi Martinez se iria "facilmente" a los 50-60M con IVA y tal xd

1 respuesta
borchhhhh

Por casualidad el representante de Witsel no será Jorge Mendes no?

Tema cerrado