En Argentina dicen que Riquelme si se va de Boca se va o a Qatar o al Villarreal xDDDD
#8291 eso El Bayern es muy tarde y no me he recuperado de los exámenes hahaha,J.Martinez otro más emigrante del fútbol español pronto..
Aunque sea retroceder unos cuantos post, recuperando el tema de los bombos de la CL, me parece que los de la previa van por coeficiente UEFA de la Liga en cuestion y los de grupos por coeficiente particular
#8295 Si si que lo es, hay varias contestaciones más a seguidores malaguistas.. La verdad es que es interesante de seguir, obviamente no todas son así.
Forlan para jugar por detras del delantero sirve. Ademas de tener buena llegada y golpeo, en esa posicion adquiere otro rol como en Uruguay donde siempre destaca.
Sintiendolo mucho, creo que Forlan ya no esta para jugar a un gran nivel.
Por otro lado, impresionante como quieren clavarnos a Nano 2.0 Tello
Joselu y Carvajal se iran del Castilla con opcion de recompra
www.as.com/futbol/articulo/joselu-carvajal-iran-opcion-recompra/20120705dasdaiftb_42/Tes
No me gusta como huele esto....ahora que estaban en 2ª deberian de haberles dejado en el Castilla y que vayan cogiendo minutos con el primer equipo
#8301 Nah, lo dudo. Lo que pasa es que ni Marca ni As tienen noticias de lo que sucede en el vestuario blanco. Ya sabes, Mourinho y tal.
Lo ha explicado muy bien #8302, es como la noticia de ayer de que Morata tendría ficha en el primer equipo.
Alguna acertarán, de tantas que dicen...
Nene, negocia con el Malaga
El extremo del Paris Saint Germain, Nené, podría volver a la Liga BBVA este verano si las conversaciones entre el Málaga y el club francés llegan a buen puerto. Nené no prolongó su contrato con el conjunto parisino y parece que esto podría beneficiar las negociaciones.El extremo de 30 años ya jugó en España, concretamente en el Celta y en el Español, y sería el primer fichaje del equipo malagueño. Las negociaciones del club andaluz con el representante del jugador, Christophe Mongai, ya han empezado, según informa ‘Le Parisien
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/07/05/3221375/nen%C3%A9-negocia-con-el-m%C3%A1laga